Marion Cotillard y Penélope Cruz, duelo de glamur y belleza en la alfombra roja
- Penélope Cruz, se viste de Chanel de día y de Versace en la première de Competencia oficial
- También de Chanel, Marion Cotillard se cubre con tules para recibir el Premio Donostia
Penélope Cruz y Antonio Banderas han servido del lujoso aperitivo durante la premiere de Competencia oficial, pero lo fuerte de la 69ª edición del Festival de cine de San Sebastián empieza ahora: con la ceremonia inaugural en la que Marion Cotillard es la invitada de honor, galardonada con el premio Donostia y que rebosa glamur francés en una alfombra roja que se ha llenado de talento, y de estilo, español.
Marion Cotillard lleva un espléndido vestido con capas y capas de tul con una sugerente transparencia en el estómago. El vestido es un diseño de pasarela que pertenece a la colección primavera verano 2021.
Penélope Cruz ha 'descolocado' a todos con un radical cambio de estilo, y de casa de moda. Durante el día ha llevado prendas de Chanel, firma de la que es embajadora, pero por la noche ha apostado por un minivestido con el bajo asimétrico bordado con piedras, lentejuelas y flecos de cristal, un diseño de alta costura la casa Versace. El vestido lo ha combinado con pendientes de aro, un clutch y unos tacones plateados de infarto, Penélope Arriesga y gana: su vestido blanco estaba bien, pero la sensualidad y el gusto de este look juega en otra liga.
Una alfombra roja de altura
A Antonio Banderas lo acompaña su hija, Stella del Carmen, que ha posado con un discreto y sensual vestido negro muy entallado y el corte de pelo bob del que también ha presumido anteriormente Penélope Cruz.
Cayetana Guillén Cuervo, actriz y presentadora de Televisión Española, y de la gala inaugural del fetistival, lleva un vestido diseñado a medida sde la firma Pedro del Hierro. Con corte princesa de talle bajo y gran volumen en la falda, cuello halter con escote bañador en la espalda de mikado y organza de seda en color rosa. Una verdadera princesa.
Anne Igartiburu, la presentadora de Corazón, lleva un vestido de color blanco crudo de Amaia Albes, con una sola manga y una atrevida abertura en la pierna izquierda. El diseño tiene en el hombro una constelación plateada de adornos a juego con el cinturón y las joyas vintage de Del Páramo escogidas por los estilistas José Juan Rodríguez y Paco Casado para ella.
Se lleva el corte de inspiración griega. Elena Irureta, la actriz de Patria, es elegancia y sencillez en un diseño color granate.
Ricardo Gómez estrena bigote y va a lo seguro con un traje negro, sencillo pero ajuego con el vestido de Georgina Amorós.
La actriz de Élite ha posado junto a él en una foto de Instagram. Su vestido, en negro, de inspiración medieval y con un atrevidísimo escote, es una de las sensaciones de la noche. Lo combina acertadamente con una diadema del mismo color.
Irene Escolar repite, y tras la alfombra roja de madres Paralelas, donde lucía un llamativo dos piezas de top y minifalda a cuadros negros y blancos, cambia el atrevimiento por el gusto clásico con un sutil vestido de color crema con flores bordadas.
La cantante Rozalén vuelve a apostar por el pantalón con un elegante diseño bicolor de escote cruzado. En sus redes sociales ha compartido una foto del camerino que comparte con la banda Zea Mays. La nota musical de la noche.