Penélope Cruz, arrebato de sencillez y Chanel en la alfombra roja
- Penélope Cruz y Antonio Banderas presentan Competencia oficial en el Festival de cine de San Sebastián
- En la alfombra roja, ella vuelve a apostar por Chanel y por un vestido de novia muy similar al que llevó en Venecia
Penélope Cruz es la estrella más brillante en la inauguración de la 62ª edición del Festival de San Sebastián. Donosti comienza a llenarse de talento y sobre su photocall posan Marion Cotillard, Antonio Banderas y 'Pe', que además es la primera en dejarse fotografiar en la alfombra roja. La actriz que arrasó en Venecia llevándose la Copa Volpi por su actuación en Madres Paralelas está bellísima con un vestido de la colección de novias primavera-verano 2020 de la firma de la que es embajadora, Chanel, que se lleva a su terreno con un resultado espectacular. Fiel a su estilo, y soltándose la melena para lucir su corte bob, sencillo y actual, la actriz de Competencia oficial parece más joven y bella que nunca en la presentación de su película.
El vestido de Penélope es un acierto, aunque la actriz no corre ningún riesgo con este diseño muy similar al vestido de Chanel con el que presentaba la misma película, Competencia oficial, en el Festival de cine de Venecia. Tras arrasar con un diseño bicolor donde predominaba el negro en la premiere de Madres paralelas, y posar como una diva del Hollywood clásico, Penélope rebajó el un poco tono: toda sencillez y la elegancia, lo cambiaba por un diseño de la colección Resort 2022 de la firma. Con un hombro al descubierto, pero el mismo blanco crudo con volantes que caracterizan su atuendo de esta noche.
Antonio Banderas también ha posado junto a Penélope en la alfombra roja de la cinta de Mariano Cohn y Gastón Duprat, donde interpreta a un actor bajo las órdenes de ella, una directora de cine que tiene sus propios métodos. El equipo ha asistido al festival que cierra la temporada de alfombras rojas para apoyar y defender su película, una comedia que pretende llenar de risas el Kursaal de San Sebastián.
Embajadora de Chanel allá donde va
En su llegada a Donosti, Penélope secuestraba todas las miradas con el look más rockero de Chanel gracias a los pantalones pitillo y las gafas de sol de la firma con las que acompañaba el llamativo cardigan bicolor: un total look de la marca de la que es embajadora y con la que sigue dejando su huella en los photocalls más importantes de Europa.