Adele oficializa su relación con Rich Paul y de paso arrasa en una boda
- Adele da una lección de estilo con un impresionante vestido de Schiaparelli y originales pendientes 'molares'
- Las fotos que ha colgado en su Instagram oficializan lo que ya se sabía, pero, ¿quién es Rich Paul?
- Todos los homenajes a Lola Flores en la boda de su nieta, Elena Furiase
Se divorció de Simon Konecki en marzo de 2021, se la relacionó con el rapero Skepta y ha pasado página de ambos, ahora, de forma oficial. Adele ha confirmado su relación con Rich Paul, el agente deportivo con el que se la vio por primera vez en un partido de la NBA el 17 de julio. Es un titán de la industria, uno de sus clientes es LeBron James, y ha sido el elegido para acompañarla a una boda en la que ha arrasado con su look de invitada, de Schiaparelli y muy apropiado en más sentidos que en uno.
Licencia para presumir
Adele lleva un vestido de Schiaparelli diseñado por Daniel Roseberry, que desde que tomó las riendas de la firma en 2019 no ha dejado de vestir a las estrellas: desde Lady Gaga hasta Bella Hadid, su nombre se ha convertido en la receta del éxito. Dice "diva" y dice "estrella", dos de los rasgos de la nueva vida de Adele. Preparando su disco retorno, presumiendo en redes de su libertad y, ahora, codeándose con las élites norteamericanas, la intérprete de Rolling in the deep está dando rienda suelta a la mejor versión de sí misma.
En Instagram, donde se mantiene muy activa compartiendo fotos de su cumpleaños o de sus distintos y arriesgados looks, la cantante ha compartido un carrusel de imágenes. Primero, del vestido, una belleza escultural que juega con los volúmenes logrando evocar la elegancia del Hollywood clásico y, a la vez, la rompedora actitud de quien lo porta. Un look que completa con dos pendientes muy especiales, en línea con lo que hemos visto en la última temporada de Schiaparelli: Hadid llevó pulmones y Adele lleva dos muelas doradas engarzando las enormes perlas que cuelgan de sus orejas para añadir surrealismo al glamur del vestido. Y de la revelación: en la tercera imagen, lo que Adele ha confirmado es su relación con Rich Paul y los rumores que llevaban oyéndose todo el verano. Con naturalidad, sin ceremonia y con un simple corazón sustituyendo al mensaje.
Roseberry dijo una vez que "las prendas de Elsa Schiaparelli estaban hechas para celebrar la alegría de fardar, de presumir como un pavo real", así que no había firma más apropiada que esta para el resurgimiento de Adele, toda felicidad y belleza.
¿Quién es Rich Paul?
Tiene cuarenta años, siete más que Adele, y probablemente un valor equivalente en millones: Rich Paul es el fundador del Klutch Sports Group, una compañía que representa a los deportistas más prominentes de la NBA. Hombre hecho a sí mismo, nació en Cleveland, donde creció vendiendo jerseys que compraba a un precio más bajo y guardaba en el maletero de su coche.
Conoció a LeBron James por casualidad, en el año 2002 en un aeropuerto, y aquel encuentro le cambió la vida, haciéndole entrar en el círculo íntimo de esta estrella del baloncesto y abriéndole las puertas de un negocio completamente diferente relacionado con su pasión, el deporte. LeBron, por cierto, ya conoce a Adele, que se encuentra más que feliz junto a su nuevo amor. A las pruebas podemos remitirnos. Una historia muy curiosa, pero, ¿más que la historia de cómo Adele se hizo famosa?