Beatriz de York da a luz a su primera hija
- La princesa y su esposo, Edoardo Mapelli, han sido padres de una niña, su primera hija en común
- Según el comunicado del Palacio de Buckingham, la pequeña nació el sábado en el hospital de Westminster
- Beatriz de York, la nieta favorita de Isabel II, está embarazada de su primer hijo
Beatriz de York y su esposo Edoardo Mapelli ya son padres. La pareja esperaba su primer hijo en común, una niña. El Palacio de Buckingham ha dado la noticia a través de un comunicado: "Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están encantados de anunciar la llegada sana y salva de su hija el sábado 18 de septiembre de 2021, a las 23.42, en el hospital de Westminster, en Londres. El bebé ha pesado 6 libras y 2 onzas. Los abuelos y bisabuelos del nuevo bebé han sido informados y están encantados con la noticia. La familia quiere agradecer a todo el personal del hospital por su maravillosa atención. Su Alteza Real y su hijo están bien, y la pareja está ansiosa por presentarle a su hija a su hermano mayor, Christopher Woolf".
Fue a mediados de mayo cuando salió a la luz su embarazo. La princesa Beatriz de York estaba esperando su primer hijo junto al empresario, que ya sabe lo que es la paternidad. Edoardo Mapelli tuvo a Christopher Woolf cuando estuvo saliendo con la arquitecta estadounidense Dara Huang. "Le deseo lo mejor a Edo y Beatriz, y espero unir a nuestras familias", aseguraba hace unos meses, después de conocer la noticia. Por el momento, se desconoce el nombre del bebé, el duodécimo bisnieto de la reina Isabel II, que ocupará el décimo lugar en la línea de sucesión al trono.
Un motivo de alegría para la familia real británica, que no pasa por su mejor momento tras la muerte del duque de Edimburgo. El príncipe Felipe sí pudo conocer a su otro bisnieto, el hijo de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank que nació el pasado mes de febrero.
Su boda secreta
La hija de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson vive su momento más dulce. Su boda se hizo esperar debido a las restricciones de la pandemia, pero finalmente, Beatriz de York y Edoardo Mapelli se casaron en secreto el 17 de julio en una capilla de Windsor. La princesa estaba deslumbrante con un vestido de novia diseñado en los años 60 por Norman Hartnell. La reina llevó ese mismo vestido en diciembre de 1962 para el estreno en Londres de la película Lawrence de Arabia. La tiara, una valiosa pieza de diamantes, también es un homenaje a su abuela.