Premios Emmy 2021: todos los vestidos de la alfombra roja
- Anya Taylor-Joy y Josh O' Connor son la sensación de las alfombras rojas, dos estrellas de la moda
- Adele oficializa su relación con Rich Paul y de paso arrasa en una boda
- Karont, 404 Studio, Temporal y Montenegro 'brillan' en la pasarela más joven de Madrid
El relevo generacional de las alfombras rojas nos deja nuevos referentes estéticos, y nuevos iconos de moda. Cambian los gustos, las tendencias, el estilo y ... las 'celebs'. La fiesta de los Premios Emmy deja una estela de glamur fabuloso, de glamur renovado. Anya Taylor-Joy se corona como la sensación, y suma otro éxito a su lista de apariciones. Entre los chicos hay unanimidad y todos alaban a Josh O'Connor, que adora vestirse de la firma española Loewe.
Anya Taylor-Joy se hizo famosa por su papel en 'Gambito de dama' ha apostado fuerte al amarillo, un color difícil, y ha escogido una sencillo vestido en tono perla con escote halter y la espalda descubierta. Pero lo más llamativo ha sido el abrigo que termina en una larga cola. Un look muy glamuroso de la colección de alta costura de la casa Dior, que ha completado con joyas de la casa Tiffany & Co. Entre ellas, el collar Diamonds by the Yard de Elsa Peretti en platino y más de 30 quilates de diamantes.
La actriz, casualmente, se asoma desde la portada de Vogue España, con un editorial de la fotógrafa mexicana Camila Falquez. "Anya Taylor-Joy es una de las miradas más magnéticas del cine y la televisión", dice la revista, que ha hablado con la actriz sobre la pasión por su oficio y su nueva vida de estrella global.
El rey de la 'red carpet'
Josh O'Connor es el tipo mejor vestido de las alfombras rojas. Se lleva un Emmy y se lleva la ovación por su look. De nuevo recurre a su firma de cabecera, Loewe. El romance entre el actor y la casa española, con Jonathan Anderson como director creativo, da excelentes resultados. Su esmoquin, con patrón de frac, lleva doble botonadura y destaca la flor abstracta que sustituye a la pajarita.
Anya Taylor-Joy no fue la única que apostó por el amarillo. La escritora y actriz, Michaela Cohen, que recibió un Emmy al mejor guion por 'Podría destituirte', arrasó con este vestido de Christopher John Rogers, que contrastaba con su tono de piel. El look lleva un top bandeau con lazada XL en la espalda y caía en forma de falda y cola hacia el suelo. Las joyas son de Anne Sisteron.
Kate Winslet se caracteriza por un estilo discreto, pero no por ello menos glamuroso. La actriz ha escogido para esta gala un vestido negro con falda de talle alto y pronunciado escote en forma de uve. Las mangas van ligeramente 'avolantadas' y ligeramente transparentes, un tanto 'años 30'. El vestido es de Armani Privé, la línea de alta costura de Giorgio Armani.
A Emerald Fennell le gusta vestirse de Valentino. Actriz, guionista, directora... Esta mujer es una de las más poderosas e influyentes de la industria del entretenimiento. Se hizo popular siendo Camila Parker-Bowles en la cuarta temporada de 'The Crown' y famosa en los Oscar 2021 con su película Una joven prometedora, que tuvo cinco nominaciones. Ganó el Oscar Mejor Guion Original y lo recogió ella.
Hay un cambio de estilo
Gilliam Anderson, eternamente encadenada a la serie 'Expediente X', arrasa ahora con 'La caza' en televisión y con Chloé en la alfombra roja. La mítica casa francesa ha prestado a la actriz un look muy original, que se sale del estilo red carpet. El top, con patrón camiseta, es corto y de él cuelgan cordones con borlas y objetos de metal. La falda termina en un bajo desflecado.
Angela Bassett es una estrella, del cine, la televisión y la moda. Sus looks son siempre atrevidos, llamativos y ... sensacionales. Para la alfombra roja de los Emmy ha llamado a la diseñadora Greta Constantine, que le ha hecho un vestido 'puro Hollywood', en negro con enorme volante que serpentea por el cuerpo en un potente fucsia.
Billy Porter, icono LGBTIQ+
Billy Porter, como Kate Winslet, apuesta todo al negro. Su look es de Ashi Studio y las joyas de Lorraine Schwartz. El actor de 'Pose' ha llevado un pantalón de talle alto y un jersey cuello cisne que lleva unas enormes 'alas' plisadas. Es una de las estrellas de las alfombras rojas, un icono del colectivo LGBTIQ+ y un fan de la moda española. Entre otras firmas, ha vestido de Arturo Obegero.
La casa Louis Vuitton no suele arrasar en las alfombras rojas, aunque sí ha tenido momentazos. Como este con Cynthia Erivo. La actriz ha llamado poderosamente la atención con un vestido de aires retro, con el cuerpo tipo camiseta en blanco impoluto que termina en una cascada de plumas en azul, verde y blanco.
Elizabeth Olsen apoya a sus hermanas, Mary-Kate y Ashley Olsen, que son las directoras creativas de la firma The Row. La actriz ha llevado uno de sus vestidos, un diseño caftán en blanco roto, que también se sale del estilo red carpet. Todo un acierto. Las joyas, muy bien elegidas, son de la casa Chopard.
El mejor 'look' de todos
Yara Shahidi ha resucitado el icónico New Look de Christian Dior, con un vestido de alta costura de la casa francesa que el fundó y que hoy es una de las preferidas por las 'celebs'. Su vestido es de seda en tono verde y lo ha combinado con zapatos de Christian Louboutin y un conjunto de joyas de Cartier.
Emma Corrin ha hecho un guiño a su famoso personaje de 'El cuento de la criada' con este look de Miu Miu. El vestido, en amarillo empolvado, es de corte minimalista pero el look tiene un aire gótico. El gorro, terrorífico, combina que los guantes largos que dejan ver los dedos, decorados con unas largas uñas negras. Aterrador. Y mientras, en San Sebastián, se hilvana cine y moda. La alfombra roja del festival sigue dejándonos momentos fabulosos. Estrellas como Penlélope Cruz, Marion Cotillard, Antonio Banderas y su hija Stella del Carmen... la lista es larga, y sigue creciendo.