Nueve bigotes peores que el de Asa Butterfield en 'Sex Education'
- Jason Sudeikis, Justin Bieber, Jason Sudeikis, Antonio Banderas... ¡la lista es interminable!
- Desde Iker Casillas hasta Scott Eastwood: los 9 solteros de oro más codiciados
El bigote no es apto para todos los públicos, pero todos alguna vez en la vida han probado suerte con él. Daniel Craig y Brad Pitt forman parte de esa selecta lista a la que muchos aspiran sin miedo a fracasar en el intento. El último en sorprendernos ha sido Asa Butterfield, el protagonista de 'Sex Education'. La tercera temporada de la serie está dando mucho que hablar y su bigote también, aunque el actor se haya quedado a medio camino y lo suyo sea más pelusilla melocotonera que otra cosa. ¿Qué otros famosos han caído en la tentación?
Timothée Chalamet
Timothée Chalamet es el actor de moda. Al joven actor de rostro angelical no le sienta nada bien el bigote con el que le hemos visto aparecer en escena en alguna que otra ocasión. Por mucho que se empeñe, tres pelos tiene su bigote, como diría Miliki.
Chris Evans
Capitán América, el gran soltero de oro, talentoso y guapo hasta decir basta. Chris Evans levanta pasiones, con o sin barba. Podríamos decir que todo le sienta de maravilla, pero el bigote es su asignatura pendiente. La imagen no deja a nadie indiferente. En su caso, se trata de exigencias del guion. El actor debutó en 2018 en Broadway con la obra teatral 'Lobby Hero', en la que daba vida a un policía.
Jason Sudeikis
No sabemos si a Olivia Wilde le gustaba cuando eran pareja, pero lo que está claro es que a él le encanta. Jason Sudeikis tiene, probablemente, el bigote más divertido de todo Hollywood. No podemos decir si el actor está más o menos guapo con él, porque para gustos, los colores, y su caso es para estudiarlo más a fondo. ¿Qué opinas tú?
Tom Hanks
Tom Hanks también le ha cogido el gustillo al bigote. Muchas veces lo hemos visto en la gran pantalla con este look. En la película 'Al encuentro de Mr. Banks' o 'Sully', por ejemplo. Lo cierto es que la barba le queda mucho mejor: frondosa y con muchas canas. también le sienta bien el afeitado completo con el que se ha dejado ver últimamente, ¡está de lo más elegante!
Justin Bieber
Igual que Asa Butterfield y Timothée Chalamet, el cantante Justin Bieber también forma parte del grupo de los barbilampiños. El rostro afeitado, como le vimos en la gala MET, es su mejor opción.
Joe Jonas
En 2014 sorprendió a sus fans dejándose un buen bigote, aunque lo suyo fue por una buena causa. Joe Jonas se unió al movimiento de la Fundación Movember, que consiste en dejar crecer el bigote durante el mes de noviembre como símbolo de lucha contra el cáncer de próstata.
Ricky Martin
Su bigote despierta sentimientos de todo tipo. Ricky Martin probó suerte en la gala de los Grammy 2019 y el público no se pone de acuerdo. ¿Le damos el aprobado o no?
Antonio Banderas
Amamos a Antonio Banderas, pero su bigote no nos acaba de convencer del todo. Hace unos días le vimos junto a Penélope Cruz en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián con una barba perfectamente perfilada y cuidada que le sentaba de maravilla.
Hugo Silva
El bigote de Hugo Silva apareció en escena en el 'Ministerio del Tiempo', pero la barba siempre será su mejor opción y el actor lo sabe. Combinada con la melena de la que ahora presume, ¡nos roba el corazón!