Jessica Chastain se marca un 'Pataky' con este espectacular vestido de Miu Miu
- La actriz, que está en Donostia presentando la película The eyes of Tammy Faye, arrasa en la alfombra roja
- Las aberturas, las protagonistas absolutas de su elegante y sensual vestido
- Jessica Chastain pisa fuerte en San Sebastián con stilettos de Louboutin
El paso de Jessica Chastain por el Festival de Cine de San Sebastián está dando mucho que hablar, y no solo por su imparable carrera profesional. La estrella de Hollywood acierta en cada aparición pública con diferentes outfits, cada uno perfectamente elegido para cada ocasión. La alfombra roja de Donostia se rinde a sus pies con su último look, un espectacular vestido en color negro de la firma Miu Miu. La espada completamente abierta roba todo el protagonismo y, junto a la abertura de la falda, dan el toque de sensualidad a uno de los estilismos más sofisticados de la edición, aunque lo cierto es que no le han faltado grandes competidoras. El cuello y los bordes del vestido están rematados con pedrería.
Su increíble melena pelirroja suelta, colocada estrategicamente hacia un lado para no tapar la espalda. El maquillaje, muy natural, destacando el azul de sus ojos con sombra negra. Echamos de menos unos pendientes para completar el look.
La comodidad está sobrevalorada. Eso debió pensar Jessica Chastain al optar por estos taconazos de vértigo. Unas sandalias en color negro que estilizan su figura y combinan a la perfección con el resto del look.
Sus looks, los más elegantes y sencillos del festival
Jessica Chastain llegó pisando fuerte a San Sebastián, nada menos que con unos stilettos metalizados de Christian Louboutin. La actriz ha sido el centro de todas las miradas a su llegada a Donostia con un minivestido blanco de lo más elegante de corte shift, con detalles dorados y pedrería en cuello, manga y bolsillos delanteros.
Esta mañana volvía a aparecer en escena con una apuesta segura: un look black and white que nunca falla. La estrella de Hollywood escogió un traje negro de Alexander McQueen, pantalones tobilleros, chaqueta sobre los hombres que deja ver una camisa blanca minimalista y otros stilettos de Christian Louboutin negros con un tacón que da vértigo. La definición gráfica del 'arreglada pero informal' de toda la vida.