De Barbara Pravi a Rosamund Pike: invitadas VIP al desfile de Dior
- Actrices, influencers... Nadie se pierde el gran desfile de la firma francesa en la Semana de la Moda de París
- Zendaya, Anya Taylor-Joy, Rosalía... Todas apuestan por el amarillo
- Desfile de Dior: ¡Vuelven los 60, vuelve la minifalda!
Ninguna celebrity se quiere perder la Semana de la Moda de París, y menos si se trata del desfile de Dior. La firma francesa apuesta por los colores vivos y convierte la pasarela en un original tablero de juego, literalmente. Maria Grazia Chiuri lo tiene claro, ¡vuelven los sesenta y sus minifaldas! En el front row, no pierden detalle ninguno de los selectos invitados. Entre ellos, protagonista de la serie de Netflix 'I care a lot', Rosamund Pike. La actriz británica lleva un jersey negro calado combinado con una maxifalda blanca plisada.
Barbara Pravi, la cantante francesa que fue una de las sorpresas de la última edición del Festival de Eurovisión, opta por un vestido negro con escote de corazón, cinturón de Dior incluido. Precisamente ella no podía faltar a la cita. Pravi dejó a todos con la boca abierta con el corsé más chic y sexy del certamen. Un top-bustier que la casa Dior le hizo en exclusiva.
La, modelo, diseñadora e influencer Alexa Chung escoge para la ocasión un look muy sesentero combinando varias prendas de la firma francesa.
A otra influencer, Chiara Ferragni, la persiguen los fotógrafos a la entrada del desfile. Su look no pasa desapercibido entre la multitud: top negro de corte bandeau, chaqueta plateada estilo aviador, minifalda de lentejuelas y botas altas por encima de la rodilla.
Jenna Coleman lleva un outfit más discreto y abrigado. La actriz y expareja del príncipe Harry combina una camisa de cuero, que se ajusta a su figura con un cinturón, con una falda larga y zapatos de salón.
La conocida influencer Olivia Palermo le da el toque de color al front row. Su look es uno de los que más destacan, no solo por el rojo: es elegante, chic y sofisticado y ¡nos encanta! Combinado con la gabardina en color negro, que se sale de la norma, es otro gran acierto.
La actriz cómica Liza Koshy apuesta por el clásico traje de colegiala de cuadros rojos, un color que marca tendencia entre los famosos. Para compeltar el outfit, zapato deportivo muy cómodo y un minibolso negro redondo con cadena dorada.