La novia de Dean Berta Viñales se despide del piloto con esta emotiva carta
- Rebecca Ortolá se despide del piloto en las redes sociales con imágenes y vídeos junto a él pasándolo bien
- La pareja compartía también su amor por el deporte: Dean se dedicaba era piloto de motos y ella, futbolista
- Sarah Jessica Parker se despide de Willie Garson con este doloroso mensaje
La muerte de Dean Berta Viñales este sábado en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto a los 15 años de edad ha dejado al mundo entero en conmoción. El joven piloto de motos sufrió una caída durante una carrera del Mundial de Supersport 300. Viñales tuvo una caída múltiple que le provocó heridas en la cabeza y en el tórax. La organización canceló el resto de carreras y pidió un minuto de silencio en el circuito, pero el dolor por la pérdida del piloto traspasa la carretera. Siendo solo un adolescente, su familia está rota de dolor por su pérdida. También lo está su novia, que le ha dedicado toda una carta de despedida en Instagram.
La dolorosa despedida la novia de Dean Berta Viñales
Rebecca Ortolá es el nombre de la novia de Dean Berta Viñales. Aún en estado de shock, apenas puede creerse que ya no vaya a volver a ver a su amor: "¿Por qué? ¿Por qué la vida es así? ¿Por qué te arrebata a las personas que más quieres en este mundo?", se pregunta. Sin fuerzas para responder, la novia de Viñales no encuentra las palabras para expresar todo el dolor que la envuelve en estos duros momentos: "Así de injusta es la vida", dice. "Desde el día que te conocí, empezamos a hablar todos los días hasta que te has marchado", asegura. Y es que echará de menos todas las mañanas ese cariñoso mensaje que la despertaba cada día y que decía :"Buenos días mi pichucha, ¿qué tal el día de mi vida". La emotiva carta de la novia de Dean Berta Viñales muestra el amor real que se profesaban el uno al otro.
La novia de Dean Berta Viñales confiesa que el piloto era todo un romántico empedernido y que tamnbién echará de menos otros tantos mensajes de él como este: "Eres la mejor novia del mundo, no sé como has podido fijarte en mi, no te merezco…", una dura afirmación para la que Rebecca tiene respuesta: "Pues sí. Sí te merezco. Te merecías todo lo bueno en esta vida. Tu familia y amigos siempre estarán contigo", escribe desconsolada.
Lamenta no poder volver a tenerlo entre brazos cuando sabe que era el amor de su vida: "Desde el primer día supe que eras tú, a pesar de nuestros altibajos en la relación, estaba segura de que SIEMPRE permaneceríamos juntos pasase lo que pasase, siempre íbamos a ser tú y yo en esto…", escribe desconsolada. Pese a ello, Ortolá lo tiene claro y se quedar con todos los momentos que pasaron juntos, incluyendo los que salieron adelante apoyándose mutuamente. No son pocos. Y para demostrarlo, la novia de Dean Berta Viñales ha compartido varios vídeos de la pareja disfrutando de la vida, besándose y siendo cómplices uno del otro.
Además, Rebecca ha descrito cómo era Dean con ella y sus seres más queridos. Dice que la sonrisa era su seña de identidad: "Esa sonrisa que siempre llevabas puesta en la cara, tú humor y tonterías, tú amabilidad, todo lo cariñoso que eras con tu gente querida, y sobre todo, un guerrero…", asegura. Ambos formaban una pareja de lo más deportista: él era piloto en carreras de motos y ella es futbolista profesional. No solo compartieron amor, sino también pasiones y gustos, como el deporte. Pero la muerte del piloto ha truncado todos los planes de futuro que tenían y Ortolá está destrozada: "Me has dejado un vacío tan profundo…", confiesa en su post de Instagram.
Y antes de despedirse del todo, la novia de Dean Berta Viñales tiene un importante mensaje para el piloto, allá donde esté: "Prometo que nos veremos pronto, mi pichucha", asegura. Porque da igual lo que le depare el futuro a Rebecca, la futbolista tiene claro que su corazón siempre será de él: "Como tú decías: 'Siempre juntos mi vida", asegura. "Te amo con todo mi ser. El amor de mi vida, ahora y el resto de mi vida. Te amo te amo te amo. Cuanta falta nos haces… Descansa en paz cariño, ya lo sabes todo", zanja con dolor.
Minuto de silencio en Jerez por la muerte de Dean Berta Viñalese
El Circuito de Jerez-Ángel Nieto guardó durante el domingo un minuto de silencio en memoria Den Berta Viñales, que murió el día anterior a los 15 años de edad durante la primera carrera del programa de Supersport 300 a falta de tres vueltas para completar la carrera. En este homenaje han participado todos los integrantes del Campeonato del Mundo de Superbike, en un momento de recogimiento y homenaje al primo del piloto de MotoGP Maverick Viñales. Además, la organización suspendió el resto de carreras de la jornada.
La muerte de Dean Berta Viñales es la sexta que se produce en el Circuito de Jerez a causa de un accidente desde su inauguración en 1985. El primer accidente en este circuito ocurrió en 1990, cuando el piloto cordobés Javier Moreno perdió la vida en una prueba del Campeonato de Andalucía de motociclismo con 21 años. Tres años más tarde corría la misma suerte el japonés Noboyuki Wakai, a los 25 años, durante los entretamientos del Gran Premio de España. Le siguen Rota Marcos, que murió con 14 años en 2019 durante la carrera de Supersport 300 del Campeonato de Andalucía, e Ismael Bonilla, que con 41 años sufrió una caída durante una sesión de entrenamientos privados. Además, en mayo de 2021 un piloto aficionado de Ciudad Real murió con 43 años durante otra sesión de ensayos privados.