Enlaces accesibilidad
And just like that...

Sarah Jessica Parker, derrumbada en el rodaje de 'Sexo en Nueva York' tras enterrar a su amigo Willie Garson

  • La actriz vuelve al rodaje del spin-off de la serie con el rostro ensombrecido por la reciente pérdida de su confidente
  • Willie Garson murió hace una semana a causa de un cáncer de páncreas, pero sigue presente entre sus compañeros
  • Sarah Jessica Parker se despide de Willie Garson con un doloroso mensaje

Por
Sarah Jessica Parker con una gabardina marrón en el rodaje del spin-off de Sexo en Nueva York
La actriz regresa al set de rodaje con cara sombría

El elenco de Sexo en Nueva York continúa en shock por la repentina muerte de Willie Garson. El actor que daba vida a Stanford Blatch en la serie murió hace una semana a los 57 años de edad a causa de un cáncer de páncreas que padecía, según informó el diario The New York times más adelante. En la serie su personaje era el confidente de Carrie Bradshaw, interpretado por Sarah Jessica Parker, y en la vida real, ambos actores eran íntimos amigos. Motivo por el cuál la actriz está completamente destrozada, seguramente mucho más que sus compañeros de reparto. Ahora, la actriz vuelve al rodaje de And just like that... tras enterrar a su amigo Willie y aún rota de dolor.

Sarah Jessica Parker regresa al rodaje sombría

Con la tez seria y los ojos llorosos, la actriz retoma su trabajo y regresa al set de rodaje de And just like that... apenas una semana después de despedirse de Willie Garson, su amigo y confidente dentro y fuera de las cámaras. Durante casi 25 años, Garson fue miembro de la familia de Sexo en Nueva York: "Era en la vida, como en la pantalla, un amigo devoto y una luz brillante para cualquiera en su universo", recuerda el comunicado de HBO. Y su pérdida es aún reciente. Muy reciente.

Sarah Jessica Parker con medias de rejilla morada, mascarilla negra y una bata a cuadros

Seguramente por llorar la muerte de su amigo GC

Sin embargo, tal y como diría Freddie Mercury: "Show must go on". El rodaje del spin-off de Sexo en Nueva York continúa adelante con un ambiente pesado y sombrío. Garson sigue presente para todos los miembros del equipo y se nota. Una de las más afectadas por ello es Sarah Jessica Parker. La actriz de 57 años reapareció por las calles de Nueva York con un abrigo malva, una falda a rayas y un sombrero de fieltro, entre otros looks, ya que tuvo varios cambios de vestuario para el rodaje del lunes. También se la pudo ver con u vestido a cuadros combinado con medias de rejilla moradas.

Según informa el portal de noticias Page Six, Sarah Jessica Parker estuvo durante todo el rodaje con los ojos enrojecidos y una cara muy seria. Algo a lo que no estamos nada acostumbrados. La actriz suele tener una sonrisa de oreja a oreja durante su trabajo, pero estos días están siendo más difíciles de lo habituales.

Una imagen vale más que mil palabras, y en la fotografía se puede ver que el semblante de Sarah Jessica Parker nada tiene que ver con el colorido look de su personaje. La actriz está derrumbada y hundida por la muerte de Willie Garson. Su expresión de dolor muestra el profundo amor que tenía por el actor.

Sarah Jessica Parker camina por Nueva York con una falda larga a rayas gris negra y roja y un top gris

La actriz ha vueltro al trabajo y retoma el rodaje de 'And just like that' GC

Sarah Jessica Parker fue la última del reparto de Sexo en Nueva York en las redes sociales porque apenas podía creerse la noticia. Tampoco tenía fuerzas en el momento. El fallecimiento del acotr fue "inoportable" para ella. Y su despedida, desgarradora: "Willie. Extrañaré todo de ti. Y reproducir nuestros últimos momentos juntos. Volveré a leer todos los mensajes de tus últimos días y escribiré nuestras últimas llamadas", escribió.