Ana Obregón ruega a su padre que luche por su vida: "Quiero volver a sonreír contigo"
- "No sé hasta qué punto el ser humano puede aguantar tanto dolor", escribe la actriz en redes
- Se despidió de su madre el pasado mes de mayo, ahora su padre está ingresado en el hospital
- Muere doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, a los 90 años
Acostumbrados a ver sus publicaciones casi a diario, sus seguidores se preguntaban qué le habría pasado a Ana Obregón. La actriz y presentadora llevaba prácticamente desaparecida desde hace un par de semanas y ahora sabemos el porqué. Su padre, Antonio García, se encuentra ingresado en una clínica de Madrid. Fue hospitalizado de urgencia a causa de una infección. Los médicos han tenido que colocarle un marcapasos y se sabe que evoluciona de forma favorable. Estuvo en la UCI unos días y ahora se recupera en planta, donde sus tres hijas pueden ir a visitarle. Ana Obregón vuelve a las redes sociales para mandarle un emotivo mensaje a su padre que incluye una petición desesperada.
"Papá, estás luchando positivamente en ese hospital como el campeón que has sido toda la vida. Un campeón de 95 años", así comienza el texto que comparte en un última publicación. Junto a él, una imagen en la que aparecen padre e hija abrazados. Un momento familiar feliz, esos que Ana tanto añora.
"Yo soy muy egoísta y necesito estar más tiempo contigo porque no sé hasta qué punto el ser humano puede aguantar tanto dolor si te fueras ahora.
Entiendo que quieras reunirte con mamá, pero por favor, quiero volver a sonreír contigo, un poco más...", le suplica la actriz y presentadora, que concluye el mensaje dirigiéndose a sus seguidores. "Gracias por los mensajes de cariño, ahora entenderéis mi silencio. Hay veces que no existen palabras", se justifica.
Ana Obregón no levanta cabeza. Hace poco más de un año se despedía de su hijo Aless después de una larga lucha contra el cáncer. El pasado mes de mayo fallecía su madre solo un mes después de recibir el alta hospitalaria. "Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre. Mamá cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue que espero sea pronto, y dile que le quiero más que a mi vida. Os amo desde siempre y para siempre", escribía entonces rota de dolor.
Los mensajes de cariño no cesan en sus redes sociales. Tanto amigos como fans se vuelcan con la presentadora en estos momentos tan complicados para ella. "Te mando toda la fuerza del mundo", le comenta Vicky Martín Berrocal, con quien compartió cocinas en 'MasterChef Celebrity'. También el famoso coreógrafo, Poty Castillo: "Todo mi cariño, querida Ana". Otros rostros conocidos, como la actriz Paula Echevarría, le muestran su apoyo.