Comienza la lucha por el Río Club
- Disfruta de la recopilación de mejores momentos de esta semana
- Nuevos misterios y tramas por resolver
- De lunes a viernes, Dos Vidas a la 16:30 en La1 de RTVE y en la web de series
Dos Vidas vuelve a despertar hoy con noticias frescas. Desde hace una semana el Río Club busca nuevo dueño y los compradores sacarán la artillería pesada con tal de controlar el centro social de la colonia. ¿Quién lo conseguirá?
Los planes de Ventura
Desde que la familia Vélez de Guevara se ha visto involucrada en la organización de la revolución y con el encarcelamiento de Víctor sus negocios no han hecho más que caer en picado. Y es que la credibilidad empresarial en la colonia depende en mayor medida del estatus que poseas en el momento. Por ello Ventura ha decidido que el Río Club, centro neurálgico de toda negociación, debe ser suyo a toda costa.
¿Estará Ventura jugándose todo a una sola carta? ¿Tan mal está su situación financiera? Por lo menos esto se deja entender en la charla que ha mantenido con Ángel donde a pesar de las advertencias de este Ventura ha echado en cara a Ángel su intento de compra por parte de él junto a Patricia.
Los planes de Patricia
Una madre está dispuesta a hacer lo que sea por sus hijos. El caso de Patricia no es distinto al del resto de madres. Así es como Patricia ha mostrado su interés por el Río Club, viéndolo como la oportunidad perfecta para que su hijo adquiera un negocio con el que poder crecer como empresario y con el que poder aumentar sus influencias. El problema de ello es que todo ello lo ha realizado a espaldas de su hijo, el cual se ha visto en un compromiso con su gran amiga Linda. Esto se debe a que Linda también desea el Río Club.
Los planes de Linda
La última de las interesadas por este mítico local es Linda, la inseparable amiga de Carmen, la cual es una de las personas más sociales de toda la colonia. Linda, tras recibir la terrible noticia de que su padre le retirase su asignación monetaria mensual se ha visto obligada a buscarse la vida. Así que para no tener que volver a Madrid con los brazos vacíos abandonando su vida colonial ha decidido luchar con todas sus fuerzas por salir victoriosa de esta lucha entre gigantes de los negocios.
¿Conseguirá estar a la altura? ¿Será capaz de evitar los engaños y extorsiones que seguramente vengan en un futuro a manos de Patricia o Ventura?