Isa Pantoja se pasa de escote en la boda de Anabel
- Anabel Pantoja y Omar Sánchez han decidido que los invitados vayan de blanco
- La boda se celebra apenas unos días después de la muerte de Ana, la madre de Isabel Pantoja
- Así se enteró Chabelita de la muerte de su abuela
Son momentos convulsos para los Pantoja. Tanto para bien como para mal, todo lo que les rodea acapara las portadas de la prensa del corazón. ¿El último revés? La muerte de Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja que fallecía el pasado 29 de septiembre a los 90 años. Todo ha pasado en la misma semana en la que Anabel Pantoja celebra su boda con Omar Sánchez. Después de meditarlo profundamente, e incluso de haber decidido cancelarla, al final los novios han querido continuar con lo previsto. Un evento muy mediático y a la vez muy íntimo que celebran en la isla de La Graciosa (Canarias). En cualquier boda la protagonista es siempre la novia y su vestido. De momento, la única foto que tenemos de los novios es la que publica la revista ¡Hola!.
““
Nos ha llamado mucho la atención Isa Pantoja, que ya está en La Graciosa y ha llegado acompañada de su pareja Asraf Beno. Al igual que todos los invitados, y tal y como indica el dress code del enlace, van de blanco. Normalmente, el protocolo invita a las mujeres a evitar escotes muy pronunciados, transparencias y vestidos muy cortos, pero al tratarse de un enlace poco convencional las normas se relajan.
Así, Chabelita ha acudido con una pieza principal que realza el escote en forma de 'U'. Se trata de una pieza ceñida de la que se desprenden otras dos partes semitransparentes a modo de rejilla. La primera son las mangas, que salen de los tirantes hacia las muñecas con varios brillantes plateados en forma de cruz. La segunda sale de la altura de la cintura y reviste con brillos los mini shorts blancos. Es una falda que baja hasta el talón con la misma forma de las mangas. El look lo complementan unas sandalias plateadas de tacón a juego con los brillantes de la tela.
No es la primera vez que Isa Pantoja luce este tipo de escote con un vestido blanco. Si nos fijamos en su perfil de Instagram, parece que este outfit le gusta mucho ya que tiene varias fotos con prendas muy parecidas.
““
Nos ha recordado mucho al vestido de Julia Janeiro el día de su 18 cumpleaños. Al cunplir la mayoría de edad, todos los focos se centraron en la hija de Jesulín de Ubrique y llegaron a referirse a su conjunto como el ‘vestido de la polémica’. Cierto es que son diferentes (uno negro y el otro blanco), pero también lucía escote dio mucho de qué hablar, sobre todo cuando Carmen Lomana lo tachó de ‘vulgar’.
Un cambio de tendencias en las bodas
Antes estaba completamente prohibido que las invitadas fueran vestidas de blanco a las bodas, ya que este color estaba reservado en exclusiva para las novias. Pero la sociedad ha ido cambiando, al igual que los gustos y el protocolo. Con el 2000 llegó una nueva década y muchos cambios. Las fiestas temáticas se pusieron de moda y hubo muchas novias que optaron por pedir a los invitados que fueran de blanco mientras ellas llevaban vestidos con color.
Otro de los puntos de inflexión fue en 2012, cuando Gwyneth Paltrow tuvo un éxito sin precedentes en la gala los Oscar con su vestido con capa de Tom Ford, ya que abrió la veda para que todas las invitadas fueran a las bodas vestidas de blanco e hizo que todas las novias se casaran con capa. No es el caso de Isa Pantoja, que por su estatura hace bien en olvidarse de las capas.