Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de "manosearla"
- La modelo confiesa lo que pasó durante el rodaje del videoclip de la canción 'Blurred lines'
- "No reaccioné, la verdad, no al menos como debería", asegura Emily Ratajkowski
- Céline Dion: "El documental contará mi historia de la manera más honesta"
Todos bailamos al ritmo de 'Blurred Lines' el verano de 2013. El tema de Robin Thicke, TI y Pharrell Williams se convirtió en todo un éxito, a pesar de la polémica que rodeaba al videoclip, señalado por cosificar a las mujeres. Emily Ratajkowski fue una de las tres modelos que protagonizaron la grabación. Siete años después, es ella quien desvela en su libro 'My body' lo que pasó durante el rodaje, donde se filmaron dos versiones: una censurada y otra sin censurar. Ratajkowski cuenta que en un primer momento disfrutó trabajando en el video musical, que contó con un equipo de mujeres, hasta que ella y uno de los artistas, Robin Thicke, se quedaron solos en el set.
Tanto ella como las otras dos modelos aparecieron en topless para una versión sin censura. "De pronto, como de la nada, sentí el frío que da la sorpresa de las manos de un extraño apretando mis pechos desnudos desde atrás. Instintivamente me alejé y volví a mirar a Robin Thicke", recuerda.
Emily Ratajkowski señala que el cantante estaba borracho: "Sonrió de forma socarrona y se tambaleaba sin tenerse en pie, con los ojos ocultos tras sus gafas de sol". La directora del videoclip, Diane Martel, fue testigo de lo que ocurrió y confirma los hechos contados por la modelo: "Con la voz más agresiva que pude sacar de Brooklyn le grité: '¡¿Qué cojones estás haciendo?! ¡Se acabó el rodaje!'". Robin Thicke se disculpó tímidamente y la modelo fue muy profesional y decidió seguir adelante con la producción, tal y como cuenta Martel.
"Empujé mi barbilla hacia adelante y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, sintiendo el calor de la humillación bombear a través de mi cuerpo.
No reaccioné, no realmente, no como debería haberlo hecho", relata Ratajkowski. Aquel incidente la marcó cuando apenas estaba empezando su carrera como modelo: "Me hizo sentir desnuda por primera vez ese día".
Emily Ratajkowski y su marido Sebastian Bear-McClard
Ahora Emily Ratajkowski es una de las modelos más codiciadas a nivel internacional. En su vida personal, también ha tenido suerte. En 2018 se casó con su pareja, el actor Sebastian Bear-McClard. Nos sorprendió a todos su inesperada boda, pero sobre todo su look nupcial: un traje de Zara en color mostaza. El pasado mes de marzo dieron la bienvenida a Sylvester, su primer hijo en común. Totalmente recuperada, la modelo ya ha vuelto a las pasarelas, aunque también tiene tiempo para dedicarle a su pequeña familia y pasear por las calles de Nueva York.