Britney Spears rompe a llorar por 'culpa' de sus fans
- Jamie Spears, padre de la cantante, renunció a su tutela legal a principios de septiembre
- Las mejores fotos de los fans de Britney Spears: derroche de originalidad #FreeBritney
- Britney Spears y otros 10 famosos con relaciones parentales ultratormentosas
Ya ha pasado casi un mes desde que Jamie Spears decidiera renuncia a la tutela legal de su hija. "Lo único que quiere es lo mejor para ella. Si la señorita Spears quiere poner fin a la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el señor Spears cree que debería tener esa oportunidad", indicaba entonces su abogada. Después de 13 años, Britney Spears tiene lo que tanto había reclamado, su libertad. Ahora la cantante agradece a través de sus redes sociales el apoyo recibibo por sus fans, que todos estos años han estado de su lado gritando en las calles #FreeBritney.
"Movimiento #FreeBritney... No tengo palabras. Gracias a ustedes y su constante resistencia para liberarme de mi tutela. ¡Mi vida ahora va en esa dirección!", escribe la artista en una de sus últimas publicaciones de Instagram. "Lloré anoche durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé. Siento sus corazones y ustedes sienten el mío, eso sé que es verdad", concluye.
El movimiento #FreeBritney nació en 2019, cuando Britney Spears tuvo que ingresar en una clínica de salud mental después de cancelar su residencia en Las Vegas. Domination fue cancelado para que la cantante se centrara en la salud de su padre, que estaba enfermo en aquel momento. El movimiento fue apoyado por artistas como Miley Cyrus, Paris Hilton, Cher y muchos más. Las calles se llenaron de pancartas en apoyo a Britney, la gente pedía a gritos su libertad. El movimiento volvió a tomar impulso este año, tras el estreno del polémico documental Framing Britney, una cinta elaborada por The New York Times que repasa los aspectos más ásperos de la carrera de la artista.
Su boda con Sam Asghari
Últimamente Britney Spears solo tiene motivos para celebrar. La cantante no puede estar más ilusionada con su compromiso. Su novio desde hace cinco años, Sam Asghari, le regaló un precioso anillo. Una pieza de platino y un diamante de cuatro quilates creada por Roman Malayev que ella luce orgullosa en sus redes sociales. El anuncio pilló de sorpresa a sus fans. Muchos de ellos volvieron a alertar a la artista, ya que creen que Asghari está con ella por puro interés. No parece que las críticas afectaran a la pareja, que dedicaba a quienes no se alegraban por ellos una peineta en el perfil de Instagram del bailarín.
Ahora ambos están emocionados planeando cómo será la boda. "¿Dónde deberíamos casarnos?", pregunta Britney Spears a sus 35 millones de seguidores, que están deseando ver a la princesa del pop vestida de novia. Esta será la tercera vez que la veamos pasar por el altar, ¿la definitiva?