Bustamante triunfa en MasterChef y se acuerda así de su hija
- Pepe, Samantha y Jordi valoraron el trabajo y el amor que Bustamante le pone a todo lo que hace
- Vuelve a ver los mejores momentos del cuarto programa de MasterChef Celebrity 6
- Entra en RTVE Play y disfruta del último programa donde y cuando quieras
Con el delantal negro y con mucho miedo. Así presentó David Bustamante su plato a los jueces en la prueba de eliminación. Con la repostería como protagonista, el cantante volvió a mostrar su lado más “currante” para dejar a Pepe, Samantha y Jordi con la boca abierta, presentando un postre dedicado a su hija Daniella.
En su presentación como aspirante de MasterChef Celebrity 6, David Bustamante confesó que le pone “el alma” a todo lo que hace. Unas veces con más éxito y otras con menos éxito. Pero la actitud es innegociable. Y en el último programa lo volvimos a comprobar. Ahora bien, los jueces le hicieron sufrir más de la cuenta. Al dejar su plato en la mesa, David comenzó con su explicación: “Le he llamado Daniella en homenaje a mi hija, que es la persona que más quiero en esta vida”. Y ahí Pepe le dio el primer susto: “No nos vas a conquistar con el rollo sentimental”. Después entró Samantha para preguntarle a David si había “entendido la prueba”.
La cara de Bustamante era un poema. Pero todo cambió cuando los tres jueces probaron su elaboración. Todavía con la cuchara en la mano tras la cata, Jordi lanzó una pregunta para David: “¿Crees que este plato le gustaría a Daniella?”. Sin tiempo para dejar contestar al aspirante, Pepe retomó las palabras de Jordi: “Esto es un postre del que tu hija debería estar muy orgullosa. Te dejas la piel, te dejas el alma y además, está muy rico. La sopa de frutos rojos es lo mejor que hemos probado aquí en mucho tiempo”.
Mucha emoción y lágrimas en los ojos
A partir de aquí, los jueces no escatimaron en alabanzas hacia Bustamante y las lágrimas y la emoción llenaron los ojos del cantante. Todavía con el subidón en el cuerpo, David confesó que “como me enseñó mi madre, le pongo un ingrediente principal a todo lo que hago: el amor que le pongo a todo”.
Pero las lágrimas no terminaron aquí para David. Tras la salida de Yotuel, el cantante se derrumbó, al perder a su principal apoyo dentro de MasterChef Celebrity 6. Antes de la despedida, ambos se fundieron en un abrazo y Bustamante le dedicó unas preciosas palabras a Yotuel. Que sepas que no te voy a sacar de mi vida”. MasterChef forja amistades que van más allá de las cocinas. Ya nos imaginamos una colaboración musical entre ambos.