Yotuel es el expulsado de MasterChef y Bustamante será quien más lo extrañe
- El cantante dice adiós después de tropezar en el reto de repostería de la prueba de eliminación
- Bustamante y Belén López brillan con luz propia y triunfan con sus increíbles postres
- Vuelve a ver los mejores momentos del programa en la web oficial de MasterChef Celebrity 6
La despedida más emotiva de lo que llevamos de edición, el choque de trenes de Victoria Abril con Terelu, la relación Navarrete-Arkano y los espectaculares postres de David Bustamante y Belén López. Así de cargado vino el último programa de MasterChef Celebrity 6 que ya puedes ver en RTVE Play, donde Yotuel colgó el delantal tras tropezar en el reto de repostería en la prueba de eliminación.
El cantante no logró enamorar a los jueces con su postre y terminó diciendo adiós, ante la incredulidad de sus compañeros. Si alguien lo sintió por encima del resto fue Bustamante, que bajó rápidamente de la galería para fundirse en un emocionante abrazo con Yotuel. “Eres mi hermano. No me pienso separar de ti”, confesó David.
Pero la noche dio para mucho más. Aquí repasamos los mejores momentos de la noche:
1 - Victoria Abril se emociona al hablar de su madre
El programa arrancó con Victoria Abril emocionándose al hablar de su madre. La actriz, con lágrimas en los ojos, explicó la situación que vive su madre en una residencia de ancianos: “Me ha pedido tres veces la eutanasia”. Los compañeros, junto a Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, se volcaron con Victoria y le mostraron todo su apoyo.
2 - Verónica Forqué y Ofelia, una pareja bomba
Los celebrities trabajaron por parejas en la primera prueba. Pero al ser impares, una se quedaba sola. Fue el caso de Verónica, que se mostró disgustada: “Oh, Dios mío, no me quiere nadie”. Pero los jueces buscaron una rápida solución y Verónica Forqué terminó trabajando junto a Ofelia, exaspirante de MasterChef 9. Toda una bomba de relojería.
Las dos nos dejaron momentos que ya son historia de MasterChef Celebrity: las vimos atropellarse con sus interminables frases e las vimos rezar juntas. Pero las dos terminaron reconociendo que no fue un trabajo cómodo. “Las dos hablamos mucho”, afirmó Verónica.
3 - Juanma, medio rémora, medio mosquito
El sano pique entre Juanma Castaño y Miki Nadal vivió un nuevo capítulo. En la presentación de la prueba de eliminación el periodista llegó una noche más al foso con su maleta, haciendo gala de su pesimismo innato. A pesar de todo, Juanma intentó cambiar el chip y seguir una semana más en MasterChef: “Empiezo a notar que molesto. Y ahora sí quiero seguir”.
Miki no dudó en catalogar las palabras de Juanma, con su humor habitual: “Es una presencia ahí que molesta. Un mosquito. Una presencia insignificante que puede arruinarte. Es como una rémora, el pececillo que se pega a los demás sin aportar nada”. ¡El pique continúa!
4 - Belén brilla y dedica su postre a sus padres
Ya en la prueba de eliminación, con la repostería como protagonista, Belén López preparó una Pavlova que conquistó a los jueces: “El merengue está buenísimo. Es un postre espectacular”, aseguró Pepe Rodríguez. La aspirante se acordó de los suyos, sus padres, que “aunque ya no están, van conmigo siempre”. Sin duda, las habilidades culinarias de su madre, le abrieron el camino.
5 - Terelu, en sus horas más bajas
Tras superar una discusión con Victoria Abril en la prueba de exteriores, el postre de Terelu que los jueces habían creado. Y Jordi Cruz no dudó en decirle las cosas claras a la presentadora. Si bien es cierto que fue la última en elegir ingredientes, podría haber hecho un postre mejor.