Julia y Leo se reconcilian con un beso apasionado
- Siga paso a paso la la vida de Julia en Dos Vidas
- La relación de Tirso y Olga pasa por un momento: ¿Será por Julia?
- De lunes a viernes, Dos Vidas a la 16:30 en La1 de RTVE y en la web de series
Si estás siguiendo la serie sabrás perfectamente que en Robledillo de la sierra los acontecimientos están tomando un rumbo misterioso. Entre la nueva remesa de pedidos y la reciente fama de Julia, el territorio amoroso ha adquirido una trayectoria turbulenta de la que no se salva nadie.
Una partida de Mus fuera de lo común
Cuando se trata de mostrar qué es lo que sienten nuestros personajes “Dos Vidas” no tiene rival. Y es que esta semana hemos podido ver en el Hotel de Tirso el esperado torneo de Mus donde las mejores parejas de cartas se han visto las caras en duelos de ingenio y habilidad. No podría ser de otra manera entre Tirso y Olga y Julia y Leo, donde se ha convertido la partida en una auténtica guerra fría.
Qué podemos decir de esta secuencia. Pues que la tensión se puede cortar con un cuchillo. Tirso, casi como un perro de presa, zarandea a Leo y a Julia sin ocultar lo más mínimo su desencanto por la unión de estos dos enamorados. Esto salta a la vista de todos, incluida Olga, la cual parece bastante cabreada.
Dos huidas por miedo
La compenetración que hemos podido ver durante la partida entre Leo y Julia ha llevado a la pareja a compartir uno de los momentos más íntimos que han vivido los dos. Y es que Leo se ha abierto en canal al confesar a Julia que su expareja le abandonó en el altar como a ella. Esto deja sin palabras a Julia, la cual da paso directo a la pasión. Esa pasión que los dos han retenido durante tanto tiempo en sus adentros.
Lo que Julia no esperaba era lo que ocurriría por la mañana. Leo, excusándose con que debe asistir a una reunión, huye de la habitación cogiendo lo primero que pilla del suelo para vestirse. No solo esto, sino que, sin venir a cuento, Leo recoge sus cosas para irse del pueblo para siempre sin decirle nada a nadie. Ni siquiera a Julia.
Leo ha venido para quedarse
Esta situación escabrosa genera un encontronazo entre Leo y Julia en el hotel nada bonita de ver. Esto, sumando a las palabras que Tirso regaló a nuestro querido Leo, han sido la clave para que Leo tome las riendas de su vida y tome una decisión final. Así fue como, armándose de valor, se ha presentado frente a Julia, en mitad de la calle en Robledillo, y se ha declarado con un beso sincero y lleno de amor.
¿Será este el principio de una bonita relación? Si quieres saber más no te olvides que todos los días puedes vernos en directo en La 1 de RTVE y en RTVE Play.