La hija de Pep Guardiola 'cazada' con un futbolista del equipo rival
- Han pillado en varias ocasiones a María Guardiola con Dele Alli, futbolista del Tottenham
- Los paparazzi ingleses les siguen de cerca porque se han convertido en la nueva pareja de moda
- La hija de Pau Gasol, protagonista en su retirada del baloncesto
La hija de Pep Guardiola se está convirtiendo en una celebrity más de Inglaterra. Desde que cumplió la mayoría de edad, la prensa rosa británica le sigue la pista muy de cerca para conseguir cualquier noticia de ella que la pueda relacionar con su padre. Se llama María, y al igual que Julia Janeiro en España, se ha convertido en uno de los objetivos de la prensa del corazón desde los 18 años.
Guardiola, entrenador del Manchester City, es uno de los rostros más conocidos de Inglaterra y no sabemos si es casualidad o no, pero su hija María también se codea con futbolistas. Hace ya algunos meses, el diario británico The Sun publicaba unas fotos de María Guardiola junto con el futbolista Dele Alli con una actitud cariñosa. Además, el periódico no dudó en indagar más en esa relación y llegó a confirmar que fueron a más en una fiesta: “No les importo quién los vio mientras se besaban frente a la cabina del DJ”, según sus fuentes.
Desde entonces, los paparazzi les persiguen en busca de la mejor instantánea de la nueva pareja y con las últimas fotos, éstas del diario Daily Mail, se confirma la relación entre María y Dele. Ella tiene 20 años y él 25, y les han pillado juntos en un Starbucks y comiendo en Novikov, un lujoso restaurante al que suelen acudir las celebrities. Los fotógrafos no quisieron perderse ningún detalle y esperaron hasta que se fueron juntos en el mismo coche después de su cita.
Es una situación curiosa ya que Dele Alli es una de las estrellas del Tottenham Hotspur, uno de los equipos que se disputa la liga inglesa directamente contra el Manchester City, el equipo de Guardiola. No sabemos si lo ha presentado ya en familia, pero la rivalidad entre clubes tendrá que quedarse en el terreno de juego. Los aficionados ingleses se han quedado en shock por la noticia porque probablemente, el técnico del City y el futbolista del Tottenham pasen a ser familia.
¿Quién es ella?
Es cierto que todo el mundo la conoce como la hija de Pep Guardiola, pero lo cierto es que María empieza a dar pasos cada vez más grandes en las redes sociales. A pesar de no tener su cuenta de Instagram verificada, ya acumula 123.000 seguidores. Un buen puñado de ‘afortunados’ que pueden disfrutar de su contenido ya que su perfil es privado. Quizás la haga público cuando crezcan los followers pero hasta el momento, publica fotos de sus viajes, restaurantes y hoteles de lujo, looks…