Spice Girls, Backstreet Boys, Lindsay Lohan... Así han envejecido tus ídolos adolescentes
- Los Backstreet Boys llevan casi 30 años cantando y... ¡apenas han cambiado!
- Sin embargo, Sarah Michelle Gellar, actriz conocida por ser Buffy Cazavampiros, está irreconocible
- Las imágenes más duras de Shannen Doherty en su lucha contra el cáncer
El paso de los años no perdona ni a los famosos. Si los fans de las Spice Girls, los Backstreet Boys, Lindsay Lohan, Hilary Duff o Chayanne, entre muchos otros han crecido y han cambiado, ellos también. La gran mayoría de sus fans se han convertido en treinteañeros que sueñan incansablemente con el regreso de su juventud y que viven de los recuerdos de los años 2000. Algunos de sus ídolos reaparecen décadas después sobre los escenarios para tocar una última canción mientras que otros permanecen en el pasado y casi han sido olvidados. La nostalgia de los años 2000, sobre todo cuando los seguidores de estos ídolos se dan cuenta de que ya no son niños. Son adultos crecidos y han cambiado mucho. Este es el asombroso antes y después de los ídolos adolescentes de los años 2000.
Spice Girls
Las Spice Girls cumplen 25 años de carrera y lo celebrarán con el lanzamiento de un nuevo disco. Así lo anunciaron hace unos días la girl band más popular de los años 90 y 2000. Fueron las chicas más conocidas del mundo durante esos años y las encargadas de poner de moda los pantalones de campana y los zapatos con plataforma. Emma Bunton, Mel B, Geri Halliwell y Mel C se han vuelto a reunir más de dos décadas después. Falta por saber si podremos ver también a Victoria Beckam para revivir las canciones del quinteto explosivo que batió todos los récords de la música pop. Todas se han mantenido en forma, pero se nota que ya no son unas veinteañeras.
Backstreet Boys
Si las Spice Girls fueron las chicas más conocidas del planeta, los Backstreet Boys fueron los chicos más conocidos. Son los mayores ídolos adolescentes de todos los tiempos. Nick Carter, A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell y Kevin Richardson irrumpieron en el panorama musical de la década de los años 90 con sus hipnóticos bailes. Sus caras empapelaban habitaciones y carpetas de estudiantes de secundarias. Se convirtieron en la banda masculina por excelencia de toda una generación y sus primeros siete álbumos estuvieron en el Top 10 de lo más vendidos. La banda estuvo activa hasta 2002, que se dieron un tiempo. Volvieron en 2005 y desde entonces no han vuelto a separarse. Siguen manteniendo el mismo espíritu en sus conciertos y prácticamente iguales.
Hilary Duff
La actriz y cantante fue uno de los iconos de los años 2000 de Disney. Interpretó a Lizzie Mcguire entre 2001 y 2004 y se convirtió en todo un fenómeno. La serie trataba temas de todo tipo que interesaban a los adolescentes y 20 años después se había anunciado un reboot de la ficción con Hilary Duff contando cómo cambió la vida de Lizzie. Sin embargo, la serie ha sido cancelada después de que el regreso de su protagonista significase apostar por guiones menos infantiles que los de la serie original. Actualmente Hilary Duff está a punto de estrenar Como conocí a vuestro padre, donde interpretará a Sophie y tomará el relevo de Josh Radnor como Ted Mosby en Cómo conocí a vuestra madre. La artista estadounidense tiene tres hijos y se ha casado dos veces.
En 2010 contrajo matrimonio con el jugador de hockey Mike Comrie y dos años después la pareja tuvo un hijo, Luca Cruz. La pareja se separó en 2010 y en 2017 comenzó una relación con Matthew Koma. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común y el segundo de Duff en 2018, una niña llamada Banks Violeta. En marzo de 2021 ampliaron la familia con otra niña, Mae James.
Chayanne
El cantante, bailarín y actor puertorriqueño fue uno de los crush de toda una generación. Ídolo de la música latina, con 53 años está igual de estupendo que cuando su carrera comenzaba a despuntar. Ahora cumula más de cuatro décadas en la industria musical: "Bailar es como hacer deporte y me tengo que cuidar de no dañarme ni un musculito", confesó en una entrevista para EFE. Parece que los años no pasan para Chayanne y sigue siendo el mismo sexy symbol que hace dos décadas. Así lo demuestra continuamente calentando sus redes sociales, donde acostumbra a publicar fotografías luciendo marcados abdominales.
Sarah Michelle Gellar
La actriz conocida por ser Buffy Cazavampiros, está irreconocible. Saltó a la fama mundial en 1996 gracias a esta serie y rápidamente se consolido como un icono de la época gracias a sus papeles en las películas Sé lo que hicistéis el último verano (1997), donde conoció a su marido, o Crueles intenciones (1999). Sin embargo, en la segunda mirad de la década sus apariciones en pantalla disminuyeron, coincidiendo con la formación de su familia, aunque se ha mantenido activa. La actriz se casó con Freddie Prince Jr. en 2002 y en 2009 dieron la bienvenida a su primera hija, Charlotte Grace. En 2012 ampliaron la familia con su segundo hijo, Rocky James.
Melissa Joan Hart
La actriz se convirtió en una de las brujas más famosas de la televisión con el mismo nombre que una de sus mágicas predecesoras: Sabrina. Melissa Joa Hart fue la protagonista, Sabrina, que vivía con sus dos tías, Hilda y Zelda, estudiaba en el instituto e intentaba aprender a controlar sus poderes en Sabrina, la bruja adolescente (1996-2003). Tras el éxito de su papel, la carrera de Melissa Joan Hart en el mundo de la actuación cayó en picado. Estuvo envuelta en rumores por el consumo de drogas, aunque nunca fue confirmado. Formó una familia con el artista musical Mark Wilkerson, con quien se casó en 2003. Actualmente viven juntos y tienen tres hijos en común: Mason, Braydon y Tucker.
Ashton Kutcher y Mila Kunis
La pareja de actores se conoció durante el rodaje de la serie Aquellos maravillosos 70 (1998-2006). En ella Ashton Kutcher interpretaba a Michael Kelso y Mila Kunis, a Jackie Burkhart. Sus personajes protagonizaron uno de los romances de la serie y su amor traspasó la pantalla. Ambos tuvieron una relación durante un tiempo, pero duró poco. En 2003 Kutcher empezó a salir con Demi Moore, con quien contrajo matrimonio en 2005 en una ceremonia privada. Sin embargo, en 2011 se divorciaron y un año más tarde volvió con Mila Kunis. La pareja se casó en 2015, un año después de dar la bienvenida a su primera hija, Wyatt Isabelle Kutcher. El 30 de noviembre de 2016 Mila Kunis dio a luz a su segundo hijo con Ashton Kutcher, un niño al que llamaron Dimitri Portwood Kutcher.
Tokio Hotel
Tal vez sea uno de los cambios más radicales que podamos ver. ¡Los integrantes de Tokio Hotel no parecen para nada los mismos que hace 20 años! Bill Kaulitz, Georg Listing, Gustav Schäfer y Tom Kaulitz, este último casado con la modelo Heidi Klum, dieron un giro radical a su apariencia y dejarón atrás por completo sus estrafalarios peinados, sus vestimentas crunge y emo y pasaron a la vida adulta. De hecho, el cantante, conocido por su pelo en forma de punta blanco y negro con un piercing en la ceja, se parece ahora más a Jason Momoa. El resto cambiaron las gorras y las camisetas anchas por looks más casuals.
Robbie Williams
El cantante británico sabe mantenerse en forma aunque pasen los años. Fue uno de los sex symbol de los años 90 siendo miembro de la banda Take That. Su videoclip de Rock DJ, una de las canciones más míticas del año 2000, causó polémica porque el cantante se desnudaba hasta los huesos, literalmente, frente a un grupo de mujeres que patinaban en círculos a su alrededor. Este mismo verano, dos décadas después, Robbie Williams decidió quedarse completamente calvo. Su radical cambio de look en verano llegó poco después de que su compañero de Take That, Gary Barlow, insinuara un posible regreso de la banda, información que el cantante desmintió poco después.
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan fue la 'chica mala' de Hollywood. Comenzó su carrera como modelo con tan solo tres años y con 10 entró por la puerta grande de Disney en Tú a Londres y yo a California (1998). Se consolidó como actriz en Chicas malas, uno de los grandes clásicos del cine de la década de los años 2000. Sin embargo, la joven promesa tuvo una caída libre: carrera musical fallida, problemas con su familia, escándalos con drogas y alcohol... Además, Lindsay Lohan se sometió a varias operaciones estéticas y en una espiral de demandas ante los tribunales. Sin embargo, en 2021 cumplió 34 años y reapareció completamente cambiada y asegurando que vive más feliz que nunca.