Primer cabreo de David Bustamante en MasterChef Celebrity 6
- David Bustamante es uno de los favoritos para alcanzar la victoria y siempre ha demostrado una gran implicación en su trabajo
- La pasada semana brilló con el postre que le dedicó a su hija y una increíble valoración por parte de los jueces
- Eduardo Navarrete fue el principal culpable de que el aspirante perdiera los nervios
“Haberte ido a Qué tiempo tan feliz”, le decía de forma seca y distante Eduardo Navarrete a David Bustamante. El cantante no podía soportar los gritos de sus compañeros que le desconcentraban en el trabajo y le provocaban perderse en cocinas. “Os aviso que a mí las cosas me hacen gracia hasta cierto punto. Pero, tener a alguien aquí al lado gritándome todo el rato no me hace ni p… gracia”. Nunca habíamos visto a David Bustamante sacar todo su carácter en MasterChef Celebrity 6 y dejar muy claro que a las cocinas se viene a trabajar y a dar lo mejor de uno mismo pero respetando al resto de compañeros. Eso sí, recordemos cómo también le paró los pies a Verónica Forqué en una prueba de exteriores anterior cuando la actriz comenzó a imponerle tareas.
“Que no me falten el respeto, ni me vacilen. Que no me chillen en la cabeza, ni me toreen. Pero bueno, ya pasó”, decía de forma repetida David. Tuvo que entrar Terelu Campos como capitana de su equipo a poner orden y frenar a Eduardo Navarrete para evitar que el conflicto fuera mayor y se complicara aún más el cocinado. Eduardo terminó pidiéndole perdón a Bustamante a lo que este le contestaba con un “ya está, sabes cómo soy” y un gran abrazo. “Hoy tengo la piel más fina que otros días, nunca discuto con nadie, no es mi estilo, me gusta el buen rollo. Pero, es verdad que yo tengo mucho temperamento, hoy me ha salido y menos mal que se ha solucionado rápido”.
Un trabajo espectacular con el atún
Al margen de la polémica, David Bustamante nos regaló uno de los momentos culinarios más destacados del programa junto a su compañera Belén López. El artista se entregó por completo a la cocina y limpió un atún entero sacando los lomos perfectos. Los dos aspirantes se abrazaron emocionados al ver el gran trabajo que habían hecho como pareja y saber que gracias a ellos uno de los platos principales de ese día saldría adelante. “Busta lo hemos conseguido. Angelito de mi corazón, te quiero yo con toda mi alma”, gritaba Belén haciendo mención a todo lo que ha aprendido en las cocinas del chef Ángel León.