Los mejores momentos de la semana: Leo queda al descubierto
- Disfruta de la recopilación de mejores momentos de esta semana
- Nuevos misterios y tramas por resolver: El precio a pagar de Carmen por ayudar a Víctor
- De lunes a viernes, Dos Vidas a la 16:30 en La1 de RTVE y en la web de series
Dos Vidas nos mantiene en vilo una semana más, por eso queremos repasar los mejores momentos de la semana en este post, donde te contaremos todas las novedades que se han ido desarrollando en los últimos episodios. Si te perdiste cómo Leo cae en sus propias mentiras o la vuelta de Víctor con su padre, este es tu lugar. También puedes volver a ver los capítulos, online y gratis en RTVE Play.
Patricia suplica clemencia
Ventura y a Patricia, después de verse involucrados los dos en la organización de la revolución guineana han empezado a tener una relación bastante complicada. Tanto es así que los hemos podido ver pasar de la confianza mutua y el respeto a el desprecio y el temor en estos episodios. Esta escena ejemplifica a la perfección esta situación donde Patricia ha intentado mediar entre Francisco y Ventura. La conclusión que podemos sacar de aquí es que Ventura, al verse acorralado, saca los colmillos. Además, Patricia debe tomar cartas en el asunto lo antes posible, si no quiere ver a su hijo malherido.
La verdad sale a la luz
Leo es el autor de los artículos sobre Julia María. Esta ha sido una de las grandes noticias del momento que ha agitado al pueblo de Robledillo hasta sus cimientos. Como espectadores nosotros sabemos este dato, pero los habitantes del pueblo no saben el lío que se les viene encima. Algo de lo que podemos estar seguros es que la verdad no tardará en salir a la luz y que los amigos de Julia lo destaparán como buenos investigadores que son.
La primera pista la ha encontrado Cloe al descubrir que su primo de Mirasoto, pueblo vecino en el que supuestamente trabaja Leo, no conoce a Leo y no le suenan los cursos que Leo dice impartir. La única persona que se toma enserio esta pista es Tirso, el cual ya desconfiaba de Leo desde el principio. Este le cuenta a Mario todo con la esperanza de que mueva cielo y tierra con tal de encontrar una respuesta a todas estas incoherencias.
Siendo Mario como es, le ha bastado unas horas para tirar de sus hilos, descubriendo que en Mirasoto no se están impartiendo ningún tipo de clases, ni mucho menos unas dadas por Leo.
Así ha cerrado la semana Mario, acorralando contra las cuerdas a este psicólogo mentiroso al que muchos hemos calado desde el principio.
El retorno a casa de Víctor
Las conversaciones de Patricia con Víctor han surtido efecto. En ellas hemos podido ver cómo Patricia ha abierto los ojos al joven Vélez de Guevara mostrándole la gravedad de la situación que ha producido el arranque de Francisco. Y es que, si Víctor quiere proteger a Carmen, su amada, debe tragarse su orgullo y evitar una guerra de familias pidiendo perdón públicamente a su padre.
Hemos podido ver esta dura escena donde, a la salida del Río Club, Víctor ha pedido perdón a su padre frente a los ojos de Carmen. Esta escena lo que nos deja entrever es que Carmen no perdonará a Víctor tan fácilmente, sobre todo si no llega a enterarse que esta afrente no es otra cosa que un gesto de amor por parte del joven para protegerla.
Una muestra clara de este desprecio nos lo han dado en la secuencia donde Víctor ha dado la noticia de que abandona la maderera de los Villanueva sin dar explicaciones. Una escena bastante dura de ver.