Los concursantes de MasterChef 'cazados' en la playa: De Verónica Forqué a Miki
- Verónica Forqué y Victoria Abril disfrutaron de una espontánea sesión de yoga en la playa
- La próxima prueba de exteriores se desarrollará en la isla de Lazareto (Menorca)
- Disfruta de todo el contenido de MasterChef Celebrity 6 en RTVE Play
A medida que pasan las semanas en MasterChef Celebrity 6, nos damos cuenta de lo duras y complicadas que son las pruebas exteriores. Viajando por toda España, los concursantes salen de su zona de confort para cocinar en cantidad y demostrar sus habilidades culinarias delante de un gran numero de comensales. La próxima parada es Menorca, y cómo no, entre cocinado y cocinado, han tenido tiempo incluso para relajarse. Sobre todo, si tienes esas maravillosas playas por toda la isla. Los concursantes aprovecharon su tiempo libre para desconectar y disfrutar juntos del final del verano, pero no se libraron de los focos de los paparazzi, que les ‘cazaron’ en la playa. Por supuesto, tenemos todas las fotos.
Juntar en la playa a personajes tan ilustres como Verónica Forqué, Miki Nadal, Victoria Abril, David Bustamante o Carmina Barrios sólo es posible gracias a MasterChef. Su día de descanso nos ha regalado unas divertidas instantáneas que quedarán para el recuerdo.
Ellas son las musas de la edición y nos están regalando auténticos momentazos. Abril y Forqué se están dejando llevar al máximo en esta aventura y su evolución en el programa va de menos a más. Pero también han afrontado momentos duros en las pruebas de expulsión y la mejor manera de rebajar la tensión es una espontánea sesión de yoga en la playa.
David Bustamante y Carmina Barrios, que avanzan a pasos agigantados en el concurso, también desembarcaron en Menorca para afrontar la prueba por equipos, y relajarse junto a sus compañeros.
Belén López parecía consciente que ese momento, todos juntos y en ese lugar, sólo podía suceder una vez en la vida. Así, con una sonrisa de oreja a oreja, quiso inmortalizarlo todo con su móvil.
Miki Nadal no podía faltar en ese día de playa tan singular junto a sus compañeros. Le vimos totalmente relajado con Iván Sánchez y Eduardo Navarrete.
Pero no solo descansan los concursantes, también pueden hacerlo los jueces. A Jordi Cruz le vimos disfrutar de su tiempo libre desde el barco. Quizás para vigilar a los aspirantes desde las alturas o para seguir manteniendo la distancia y que no se olviden que forma parte del jurado. En cualquier caso, ahí estaba, como un verdadero capitán de barco. O en este caso, capitán de MasterChef.