El zasca de Pepe Rodríguez a Eduardo Navarrete, nuevo villano de 'MasterChef'
- El diseñador no duda en coger el delantal blanco en la prueba de exteriores y Bustamante se indigna
- Navarrete se queja de lo caros que son los restaurantes de los miembros del jurado y Pepe responde
- Miki Nadal, Jordi Cruz y el momento más picante de 'MasterChef Celebrity 6'
Eduardo Navarrete se ha terminado desvelando como el concursante más polémico de esta edición. El exconcursante de 'Maestros de la Costura' ha estado sembrado en el último programa de 'MasterChef Celebrity 6'. El diseñador ha conseguido cabrear, y de qué manera, a Bustamante, y ha logrado sacar a Pepe Rodríguez de sus casillas. El zasca que se ha llevado por parte del juez quedará en la historia de estas cocinas, igual que el pedo de Juanma Castaño frente al jurado o la doble expulsión de Terelu y Miki Nadal.
El mal rollo en 'MasterChef' empezó en la prueba de exteriores. La cosa se puso tensa para ambos equipos después de un cocinado desastroso. Tres delantales blancos y tres negros para cada uno. Quién se quedaba con ellos era decisión de los aspirantes. En el equipo rojo ha sido el capitán, Miki Nadal, el primero en coger el delantal negro, haciéndose responsable del cocinado. Arkano ha sido el segundo en hacerlo, por voluntad propia. El tercero ha sembrado la discordia entre los celebrities. "Yo si voy al foso, me voy a mi casa. Belén, lo mejor será que lo cojas tú, que tú no te vas a ir y lo haces muy bien siempre", asegura Eduardo Navarrete, que se ha negado en rotundo a ponerse el delantal negro.
Finalmente, ha sido David Bustamente quien se lo ha llevado. "Qué injusto", murmura cabreado el cantante. "Con la paliza que me he dado", se queja. Belén López tampoco entiende por qué se ha quedado él con el delantal que le lleva directamente a la prueba de eliminación. "Cada uno coge el que le interesa a él", señala. Una pullita para Eduardo Navarrete, que ha preferido tomársela a guasa. "Yo os veré desde arriba, con mi mejor humor y dando mucho ánimo", asegura. algo que ha sacado de quicio a Bustamente: "Calla Eduardo, por lo menos. Porque has tenido la cara más dura de cogerte el delantal blanco. Lo tenía que haber dicho el capitán".
Esta no es la primera vez que estos dos concursantes se enfrentan en las cocinas de 'MasterChef Celebrity'. Pepe Rodríguez ha sido el que ha puesto el punto y final a la discusión. "Creo que ese delantal negro que llevas puesto, no te corresponde", dice dirigiéndose al cantante, que además se ha levado el reconocimiento a mejor aspirante de la prueba de exteriores. Navarrete ha optado por quitarle mérito a Bustamente: "Lo de ser valiente no sale en el CV". Finalmente, el diseñador le ha pedido que le de el delantal negro. "Por honor y por orgullo, no lo voy a ceder. Y si muero, muero matando. Ya está", sentencia el artista cántabro. Pepe ha insistido en que el merecedor de ese delantal era Navarrete, algo que no le ha gustado nada al aspirante.
El zasca de Pepe Rodríguez a Eduardo Navarrete
Con la tranquilidad que da un delantal blanco, Eduardo Navarrete se ha presentado en la prueba de eliminación, pero un comentario del diseñador ha vuelto a crear polémica en las cocinas. Después de que Juanma Castaño se quejara de que era el único que no tenía una camiseta de su marca, Navarrete ha contestado con una pullita que ha ido directa al jurado del programa: "Precios para todos los públicos, no como sus restaurantes, que no me van a ver por ahí". "¿Te parecen caros?", pregunta Pepe Rodríguez sorprendido por su comentario. "Algo he oído", responde el diseñador, que asegura que sus precios son asequibles.
"¿Un vestido 800 euros?", exclama Pepe. "Alta costura, cosido a mano, y horas, no como vosotros que dais la vuelta al solomillo, decís que se como poco hecho y ya está listo", responde Navarrete, que se ha llevado un gran zasca. "A lo mejor todavía te falta meterte en una cocina profesional para que valores lo que hay detrás de un gran restaurante para que justifique el precio. Yo jamás diría que una prenda es cara o barata, jamás, porque habrá un esfuerzo detrás en la creación que valdrá lo que tenga que costar". El diseñador ha terminado dándole la razón al chef.