Miki Nadal y Terelu Campos, doble expulsión en MasterChef Celebrity 6
- Terelu Campos y Miki Nadal se ven superados por las batallas de MasterChef y no logran recrear la propuesta de Oriol Castro
- David Bustamante y Juanma Castaño crecen en cocinas y se convierten en los aspirantes más fuertes
- Verónica Forqué sorprende a todos con su talento para deshuesar el pollo
“He sentido ese vértigo al entrar en un plató que había perdido que me ha recordado a los estudios de Prado Del Rey cuando me dejaban sola frente a la cámara”, así se despedía Terelu Campos de lo que ha supuesto su gran aventura en MasterChef Celebrity 6. Y, a su vez, protestaba de broma que quería una entrevista para ella sola ya que esta salida la realizó de la mano de su querido Miki Nadal, con el que hemos visto hasta beso en los labios. “Yo ya cuando no cobro se acabó el humor. Para mí lo mejor de esta experiencia es que he podido ser yo, que no hay un guion. Me he podido meter con ellos cincuenta veces, ninguno se ha molestado… Yo pensaba que alguno sí que se iba a enfadar”, contaba Miki con el tono que a él le caracteriza y remarcaba una vez más lo contento que estaba llevándose a casa ese dinero que “no le viene nada mal”. Tanto Miki como Terelu han sido piezas fundamentales de esta sexta edición de MasterChef Celebrity. Ambos se despiden en mitad de la tabla y firman media temporada de lujo que no vamos a olvidar fácilmente. Gracias a los dos por formar parte de nuestra gran familia y por vivir cada entrega como si fuera la última.
Por otro lado, este último programa ha mostrado a Juanma Castaño como uno de los aspirantes que más han crecido desde que comenzara la aventura. Los jueces destacaban su entrega, su nueva forma de ser y el resultado de sus creaciones. “Se acabó la mediocridad, ahora toca ir a por la excelencia”, le recordaba Jordi Cruz. A su vez, Verónica Forqué dejaba a todos con la boca abierta al deshuesar el pollo de una forma casi perfecta y demostrar que si se concentra sí que sabe cocinar. La actriz evolucionó a lo largo del sexto programa y demostró que su problema son las prisas. Que cuando tiene el tiempo que necesita para hacer su plato puede hacerlo fenomenal. Eso sí, no también como nuestro querido David Bustamante que una vez más brilló a lo grande pese a los obstáculos y firmó como el aspirante más trabajador y fuerte hasta la fecha. Repasamos los cinco mejores momentos del último programa para que no te pierdas ni un solo detalle.
1. Verónica triunfa en las batallas con su pollo
Deshuesar un pollo es una tarea mucho más compleja de lo que puedas imaginar. Muchos de los aspirantes no supieron hacerlo bien y terminaron destrozando el producto. Sin embargo, Verónica Forqué logró concentrarse y sorprendió a todos con su maña.
2. Juanma imita a Jordi Cruz y juzga el plato de Miki Nadal
El empoderamiento de Juanma Castaño en cocinas le ha llevado a no tener miedo de nada. Tanto es así que el aspirante termina imitando a Jordi Cruz y juzgando el plato creado por Miki Nadal sin piedad alguna.
3. Bustamante, entregado como ningún otro
Bustamante tuvo que sufrir que le colocaran el delantal negro peso a no merecerlo. Sin embargo, luchó como nadie en las batallas finales y consiguió salvarse de la eliminación brillando.
4. Arkano y Eduardo, una separación por terceras personas
La relación de Arkano y Eduardo Navarrete no llega demasiado lejos ya que parece ser que hay terceras personas que se han metido entre ellos. Eso sí, dejan claro que se trata de algo por ambas partes y que se siguen adorando.
5. Unos delantales negros que despiertan el pánico
Los jueces deciden entregar los delantales negros de forma individual y perdir a los aspirantes que ellos mismos sean quienes decidan quién se merece llevarlo y quién no. Una situación repleta de tensión y caos.