El momento más escatológico de Carmina Barrios en MasterChef
- La actriz reconoce entre risas que se había comido tres flanes y que tenía muchos retortijones
- A pesar de ellos, brilla en la prueba de exteriores y se le lleva la felicitación particular del jurado
- Disfruta de la sexta edición de MasterChef Celebrity en RTVE Play
Si estás al tanto de lo que sucede en MasterChef Celebrity 6, ya te habrás dado cuenta de que Carmina Barrios es sin duda la más cachonda del concurso. Semana a semana se ha ido superando en su faceta culinaria, mientras que nos regala los momentos más graciosos de la edición. ¿El último? En la prueba de exteriores en el Parque de del Buen Retiro, que no se cortó un pelo para desahogarse: “Me están entrando unas ganas de cagar…”.
El estallido de risa de todo el equipo fue memorable. Tanto los jueces como el resto de concursantes rieron a carcajadas cuando Carmina se confesó. Algunos como Belén o el mismismo Pepe no podían contener las lágrimas ante la situación y todo fue culpa de un flan de coco.
La prueba dividía a los concursantes en tres equipos y Carmina cocinaba con David Bustamante y Miki Nadal. Tres aspirantes que ya han brillado varias veces en esta edición, pero que no lograron hacer el postre. Era la tarea de Miki Nadal y le salió tan mal, que incluso Samantha les pidió que no lo sirvieran.
En la valoración final, Carmina cuchicheaba con Belén y le reconcía a Belén que “yo no soy de postres, yo me los como”. Cuando ya todos comenzaban a reírse, Carmina soltó la bomba: “Me están entrando un dolor de barriga… Antes en el restaurante me he tomado tres flanes y me están entrando unas ganas de cagar…”.
Las carcajadas se apoderaron de la situación mientras Carmina insistía: “¿No cagáis ustedes? Me están entrando unos retortijones…”. Cuando ya se calmaron, Bustamante quiso bromear con el pedo que se tiró Juanma Castaño en plena valoración la semana anterior: ”Aquí ya huele raro y creo que Juanma no es”.
Carmina nunca ha viajado fuera de España
Pero además de protagonizar el momento más gracioso de la noche, Carmina también tuvo su felicitación particular. Le reconoció a Samantha que nunca ha salido de España: “Lo más lejos que he viajado ha sido con vosotros” (refiriéndose al equipo de MasterChef). Pues a pesar de ello, la actriz acertó de lleno con su plato exótico y así se lo reconocieron los jueces: “Ese chili crab que ha hecho Carmina, qué bueno estaba, qué saborazo. Aunque no hayas estado nunca en Malasia, de verdad que parece de allí”.
Juanjo Ballesta tampoco se contuvo en MasterChef
Con este momento tan gracioso y escatológico, es imposible no acordarse de Juanjo Ballesta en MasterChef Celebrity 5 cuando le pasó algo parecido en la última edición. Era el primer programa de la temporada y el actor no se lo pensó dos veces. Abandonó el cocinado para ir al baño. “Eres el primer concursante que deja el cocinado para ir a hacer caca” le recriminaba Jordi en su momento más comprometido. Y es que en un momento así no se elige cuando se tiene así que Juanjo quedó avisado: “Al servicio se viene cagao y meao”.