Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 6

MasterChef I Verónica Forqué y su aperitivo surrealista para Samantha

  • Verónica Forqué se enfrenta a Belén López en exteriores pero se disculpa tras la prueba
  • La actriz reconoce que no sabe liderar, pero a la vez es muy "mandona"
  • Las mejores noticias sobre MasterChef las tienes en la web oficial del talent

Por
El surrealista aperitivo sorpresa de Verónica Forqué

Verónica Forqué vuelve a sorprender a todos un programa más. En el primer reto de la noche la actriz presentaba un surrealista aperitivo de zanahoria formado por las letras del noche de Samantha. "Deberías haber hecho el mío o el de Jordi que es mucho más corto", le decía Pepe Rodríguez entre risas. Este curioso plato ya ha pasado a la historia de MasterChef como uno de los más curiosos e inesperados de todo el recorrido del talent. ¿Cómo se le ocurrió a Verónica hacer algo así? Aunque, la verdad que nos hizo vivir un momento divertidísimo y aplaudido por todos. La actriz tiene que aprender a controlar sus impulsos.

Por este motivo, desde que comenzó la temporada va a practicar yoga con su querido mentor Pepe Rodríguez. Aún así, esta práctica no le sirve del todo ya que no sabe trabajar en equipo. Vero se enfrentó a Belén López en la prueba de exteriores dejándole claro que no compartía su opinión y que en el reto de esta noche no había ningún capitán que dictara normas. Belén, sin embargo, intentó mediar la situación y ayudar a Verónica Forqué a canalizar toda su tensión para poder superar la prueba. Por suerte, sus creaciones fueron de las mejores del reto y terminaron en la galería con delantal blanco durante la prueba de eliminación. Verónica explicaba que necesita personas como Belén en su vida, personas que le digan la verdad y le pongan firme. Belén supo cómo controlar toda la locura de Verónica Forqué pese a los conflictos y esto les llevó al éxito.

Ambas actrices se adoran, solo hace falta dar un paseo por los perfiles en redes sociales de Belén López para descubrir todo lo que aprecia a Verónica y cómo se ha convertido en una de sus aspirantes favoritas. Es normal que la tensión en las cocinas haga que se confundan las cosas y que Verónica no sepa expresarse si terminar tan nerviosa. Aún así, es un gusto ver cómo al final siempre se solucionan todos los problemas.

Verónica y su relación con Iván Sánchez

Otro de los motivos que hizo que Verónica pudiera llegar a la prueba de eliminación con delantal blanco fue su trabajo con Iván Sánchez. Siempre que Vero trabaja junto a Iván alcanza el éxito absoluto ya que le admira muchísimo y hasta le ha colocado el título de su "marido Antonio". Iván sabe qué darle a Verónica para hacerle brillar en el cocinado por equipos y la actriz siempre se queda fascinada viendo cómo Iván cocina de una forma tan entregada y profesional. ¿Qué te parece a ti esta bonita pareja culinaria? ¿Crees que se romperá el hechizo en algún momento?