Tras el aniversario de los 20 años, los concursantes de OT se juntan en Halloween
- Rosa López, Manu Tenorio, Alejandro Parreño y Geno Machado se han ido de casa rural durante el puente
- Fueron los artífices del éxito de Operación Triunfo
- Vuelve a ver el reencuentro de OT 20 años después en RTVE Play
La fiesta de Operación Triunfo no para. Hace apenas unas semanas, celebrábamos 20 aniversario de OT con un reencuentro muy esperado por los fans en el que se juntaron de nuevo los concursantes dos décadas después del estreno de la primera edición. Recuerdos inolvidables, historias que ya parecían olvidadas y anécdotas casi secretas salieron a la luz en un streaming especial de 24 horas. Volver a juntar a los protagonistas fue todo un éxito, pero por lo que vemos, a algunos les supo a poco y han decidido repetir su reencuentro particular en la noche más terrorífica de Halloween. Así, Rosa, Manu Tenorio, Alejandro Parreño y Geno Machado se han ido juntos de puente a una casa rural para ponerse sus mejores disfraces y seguir recordando cómo les cambió la vida aquella primera edición.
“Hay días que son perfectos porque estás con la gente adecuada, y cuánto más rústico más divertido”, expresa Manu Tenorio en su perfil de Instagram junto a algunas fotografías de su fin de semana. ¡Un puente en toda regla! Les hemos visto disfrutando de un buen vino, chimenea, comidas y disfraces en un fin de semana de lo más completo.
“Dale un beso a la abuela por habernos cedido el lugar más increíble para poder juntarnos”. La Rosa más agradecida no podía estar más contenta por el fin de semana. Se han vuelto a juntar en un pueblo de Cuenca, concretamente en la casa de la abuela de Raquel, la mujer de Parreño, y también se apuntó Iñaki, el novio de Rosa.
Una reunión en la que obviamente faltaban muchos compañeros de Operación Triunfo pero que han estado muy presentes. “¿Que si faltaba gente? Es natural pero ya se sabe que cada uno tienen sus trabajos y sus compromisos…y sus historias” explica Manu Tenorio. Además de las risas, los disfraces y los momentos de desconexión, también les ha dado tiempo a comer, y muy bien además. Por lo visto, el novio de Rosa es todo un ‘cocinitas’ y se ha marcado algunas recetas bien ricas. ¡Desde un arroz al horno típico de valencia ‘arroç al forn’ y algunos platos con productos de campo! “Porque veganos y carnívoros se pueden llevar bien” ha comentado Parreño mientras hacía de pinche junto a Rosa.