Los mejores momentos de la semana: Víctor y Carmen vuelven a estar juntos
- Disfruta de la recopilación de mejores momentos de esta semana
- Nuevos misterios y tramas por resolver: ¿Terminarán Diana y Mario juntos?
- De lunes a viernes, Dos Vidas a la 16:30 en La 1 de RTVE y en Series RTVE
Ya está aquí el resumen de los mejores momentos de esta semana en Dos Vidas. Si te perdiste el acercamiento entre Carmen y Víctor, a Ribero conociendo el secreto mejor guardado de Dani o momentazo entre Diana y Mario estas de suerte porque los repasaremos a continuación.
La partida de Erik es inminente
No podemos olvidar la llegada estrepitosa de Erik a robledillo. Cómo entró arrasando con todo a su paso debido a la ira que llevaba acumulada durante tanto tiempo. Y es que tan solo le ha hecho falta pasar un par de meses rodeado de los habitantes del pueblo para dar uno de los cambios más radicales que hemos visto en esta serie.
Pero solo ha hecho falta esto para que Erik comprenda que su sitio está fuera del pueblo, para seguir sus inquietudes y perseguir sus metas. En este caso la oportunidad laboral que le ha salido le llevará a Tenerife. Estaremos atentos a todas sus visitas de aquí en adelante.
Carmen y Víctor juntos de nuevo
Durante toda esta semana hemos podido seguir de cerca todos y cada uno de los acontecimientos que han rodeado a esta curiosa pareja. Víctor nos sorprendió a principio de semana con una propuesta alocada que ha hecho que todo Río Muni se tambalee, huir a Sudamérica junto a Carmen.
Pero pasados unos episodios y viendo la negativa de la joven Villanueva no le ha quedado otra a Víctor que aceptar que su sitio está ahí, en Río Muni. Pero no solo ha visto claro que su futuro está en la colonia, si no que se ha sincerado con Carmen y han vuelto a establecer una relación amorosa, pero esta vez en secreto.
Amor con un final de tragedia
Cómo hemos sufrido esta semana al ver a la pobre Diana destrozada. Esto se debe a que desde hace ya un tiempo ha estado conociendo a un hombre mediante una aplicación de citas. La hemos visto radiante, realizando actividades que han hecho que Diana recupere esa pasión que poco a poco ha ido perdiendo con los años.
Pero con lo que no contaba Diana era que su cita nunca llegase a aparecer. Así, con todas sus ilusiones por los suelos, es como se ha encontrado Mario a Diana en el patio de su casa. Este momento tan dulce, donde Mario consuela a Diana, ha terminado en una situación sorprendente. ¡En casi beso!