Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 6

La cara más guerrera de Belén López en MasterChef Celebrity 6

  • Una nueva capitanía de Verónica Forqué saca el lado guerrero de Belén
  • Repasa los mejores momentos de MasterChef Celebrity 6 en la web oficial
  • Entra en RTVE Play y vuelve a disfrutar de todos los capítulos completos

Por
Belén López saca su lado más duro con Verónica

Semana a semana Belén López nos ha demostrado que sus cartuchos de paciencia eran infinitos. Hasta hoy. Una nueva y alocada capitanía de Verónica Forqué ha hecho que veamos la cara más guerrera de Belén López, que sin entrar en exceso al trapo, ha intentado poner los puntos sobre las íes, buscando siempre el bien común para todo el equipo.

En la visita a los Campamentos MasterChef, en el Puerto de Santa María, los jueces otorgaron a Verónica Forqué, ganadora de la prueba anterior, el privilegio de ser la capitana de su equipo. En esta ocasión, la actriz dirigiría a todos sus compañeros en el equipo azul, para luchar con el equipo rojo, formado por exaspirantes de MasterChef Junior. Y aunque la predisposición de Forqué siempre es buena, la tensión no tardó en aparecer.

Mientras Belén comenzaba con la limpieza de las sardinas, Verónica le corrigió inmediatamente: “Así no se limpian”. Y en este punto, la versión guerrera de la actriz y cantante se dejó ver: “¡Venga hombre, por favor. Me vas a decir tú a mí como se limpian!”. Tras el intercambio de pareceres, la Belén paciente y comprensiva dio señales de vida: “Tienes razón. Perdóname capitana”. Pero Gertrudis no bajo el listón y siguió dando guerra.

“¿Quién ha tirado las espinas?”

Pepe Rodríguez intentó de nuevo ejercer de gurú y tranquilizar a Verónica. “¿Qué pasa con Belén?”, preguntó el chef. La actriz se expresó con una mezcla de claridad y amor: “Es muy rebelde y muy perfeccionista. No le chillo porque la adoro”. La tensión parecía rebajarse pero nada más lejos de la realidad. Las espinas de las sardinas hicieron que el conflicto se desatara. Después de un gran esfuerzo limpiando las sardinas y sacándole las espinas (eran necesarias para otra elaboración), Belén López fue testigo de como Vero tiraba gran parte de esas espinas a la basura. Y a pesar de que en un principio Forqué negó haber sido ella, terminó confesando: “Estaban en un papel muy mal puestas”. Y en este momento Belén quiso ser contundente con Verónica: “Mira de verdad, no me digas que no grite. Las espinas estaban ahí para usarlas, no para tirarlas. Si me tiro 7 horas limpiando sardinas y luego alguien me las tira, pues me entra una gangrena por dentro…”

Verónica Forqué no para de tirar elaboraciones a la basura