Carmina revienta en la prueba de exteriores de MasterChef: Forqué la hace llorar
- Carmina termina entre lágrimas tras discutir varias veces con Verónica Forqué
- Vuelve a ver los mejores momentos de MasterChef Celebrity 6 en la web oficial
- Recuerda que en RTVE Play tienes todos los programas al completo
La prueba de exteriores del noveno programa de MasterChef Celebrity 6 llevó a nuestros aspirantes al Puerto de Santa María, donde los Campamentos MasterChef tienen una de sus sedes. Y qué mejor idea que enfrentar gastronómicamente a los celebrities contra los juniors. Henar, Javier, Antony, Lu, Aurora, Josetxo y Nico formaron un potente equipo para medirse a los famosos. Pero el anuncio bomba llegó cuando los jueces anunciaron quién sería la capitana del equipo de celebrities: Verónica Forqué. Y el terremoto de Gertrudis arrasó una prueba de exteriores más con Carmina Barrios como la aspirante más afectada.
El primer encontronazo entre Carmina y Verónica llegó a la hora de añadir la sal al guiso. Mientras la sevillana trabajaba con tranquilidad, Forqué se acercó para preguntarle por la sal. Pero desoyendo a Carmina, Verónica añadió más sal, por lo que la elaboración quedaba excesivamente sabrosa. “No le eches más sal”, se afanaba Carmina en explicarle a Verónica. Pero la capitana no hizo caso: “Aquí la sal la pruebo yo. Y punto”. En este momento, Iván Sánchez intentó consolar a Carmina con un abrazo y pidiéndole que no se lo tomara en serio.
Después de la visita de Pepe Rodríguez a la cocina del equipo azul, la tensión con Verónica Forqué siguió en aumento. Y una vez más chocó con Carmina Barrios, esta vez con motivo del pan frito. A juicio de Verónica tenía “excesiva grasa” y la capitana decidió de manera unilateral tirarlo a la basura: “Hay que repetirlo”. Y ahí llegó la explosión de Carmina: “¡Nooooo! No lo tires, que eso era para la picada. Tiene que estar pringoso”. La tensión y la desesperación hicieron acto de presencia y Carmina rompió a llorar.
“Esto es un juego, no llores”
Una vez, los compañeros consolaron a Carmina y esta vez fue Belén la que quiso calmar la situación: “Tranquila mi vida, esto es un juego, no llores”. A su vez, Miki Nadal también apoyó a Carmina: “No te preocupes que ahora mismo frío pan de nuevo”. A pesar de ganar el delantal dorado en la primera prueba, Verónica Forqué no logró conseguir el equilibrio necesario en la prueba de exteriores con su alocada capitanía. Ya en valoración y más reposada, Carmina hizo balance del cocinado asegurando que había sido “una pesadilla”. Eso sí, no hay nada que haga perder el humor a Carmina: “Al menos estoy perdiendo peso”.