Carmina Barrios y el infinito amor hacia su hijo Paco León
- Carmina juntó en las cocinas de MasterChef a sus dos muñecos: paco León y Jordi Cruz
- Vuelve a ver los mejores momentos de MasteChef Celebrity 6 en la web oficial del programa
- Entra en RTVE Play y disfruta de toda la edición completa del mejor talent de cocina
“Nos sentimos orgullosos de ti antes de que te levantes de la cama. Muñeca, dalo todo”. Así se despedía Paco León en el video que le dedicó a su madre en el último programa de MasterChef Celebrity 6. Carmina, muy emocionada, le devolvió el mensaje a su hijo: “Qué bonito eres”. A continuación, quiso expresar lo que su hijo Paco supone para ella, pero las lágrimas le impidieron terminar la frase: “Para mí, Paco es mis pies y mis manos, no sabéis la bondad que tiene…”. A partir de aquí, la actriz se echó a llorar y solo un abrazo reparador de Belén López pudo consolarle.
Pero esta sorpresa no se iba a quedar aquí. Carmina no solo iba a recibir un emocionante mensaje de su hijo Paco. El actor y director cocinaría con ella en esta prueba tan especial. Por fin Carmina juntaba en las cocinas de MasterChef a sus dos muñecos: Paco León y Jordi Cruz. Tras un efusivo abrazo, Paco León tomó la palabra para demostrar que la conexión con su madre es una de las cosas más bonitas que le ha regalado la vida: “Yo sabía que aquí se lo iba a pasar bien y que la ibais a cuidar bien. Mi madre es un ejemplo de libertad y de arrojo. Tiene muchos miedos, pero es una valiente y los supera. De mayor quiero ser una Carmina”.
Con la sorpresa asimilada y antes de cocinar juntos un delicioso plato de costilla ibérica con patatas, Carmina quiso explicarle a Paco todo lo que MasterChef le estaba aportando: “MasterChef me está dando mucha vida y mucha energía. Estoy cada día más joven”. Incluso los jueces se rindieron al amor madre e hijo de Carmina y Paco. En palabras de Pepe Rodríguez: “Se nota que tiene especial debilidad por Paco. Muchas veces dice ‘Ay mi Paco’”.
¿Paco León futuro aspirante de MasterChef Celebrity?
Ya en pleno cocinado, trabajando mano a mano madre e hijo, Carmina encontró la comparación culinaria perfecta para definir la visita de Paco León: “Tener aquí a mi hijo es como meter la carga al sifón, que le da fuerza. Eso es tener aquí a mi Paco, un chute de energía”. Tras la cata, Paco León le volvió a dejar unas increíbles palabras a su madre: “Tiene mano para la cocina, pero también tiene mucho corazón. Es lo que me gusta de ella”.
Antes de que Paco León dijera adiós a su madre, Jordi Cruz le lanzó una oferta al actor y director: “Ahora que ya has probado el gusanillo de MasterChef, te esperamos en la próxima edición del Celebrity, te guardamos plaza”. Para sorpresa de todos, Paco recogió el guante y se postula como futuro aspirante. ¡Sería un sueño tener a Paco León en nuestras cocinas!