Enlaces accesibilidad
Tendencias

Los colores de uñas que marcan tendencia este invierno

Por
Las uñas se visten por temporadas y cada vez nos atrevemos con colores más llamativos
Las uñas se visten por temporadas y cada vez nos atrevemos con colores más llamativos

Milk Nails, tonos cremosos y eternos rojos de la primavera verano ceden el paso a los brillos, glitters, metalizados, púrpuras y marrones. Nuestras uñas se visten por temporadas, y aquí os contamos todas las propuestas para este otoño invierno. Llevando las manos bien arregladas, aunque lleves un básico como una camiseta blanca, se convertirá siempre en un look impecable.

Manos siempre perfectas: tendencias para uñas en invierno

Hablamos de tonos que van a reflejar la moda de esta temporada. Se lleva el morado nude para una mujer vanguardista que busca una diferenciación. Los granates rojizos nunca pueden faltar, todo un clásico para las más tradicionales que nunca pasa de moda. El azul metalizado pisa fuerte este invierno, un color muy llamativo para esa mujer que busca sentirse atractiva.

Un tono imprescindible esta temporada es el dorado nude metalizado, un color que llama mucho la atención a la vez que es discreto y elegante. Perfecto tanto para looks de noche y para los días de fiesta, como para el día a día. No hay que olvidarse de los tonos tierra, ocres, granates y naranjas. Toda la gama de colores otoñales siempre es bienvenida.

Una temporada más apostamos con las uñas con un acabado brillo sobre los diseños, en los que este invierno toman el protagonismo las líneas, los puntos y los diseños geométricos. La manicura francesa nunca pasa de moda entre las opciones más clásicas, pero este invierno se reinventa para combinarla con colores llamativos como una de las tendencias más demandadas.

Un tono imprescindible esta temporada es el dorado nude metalizado, un color que llama mucho la atención a la vez que es discreto y elegante

Un tono imprescindible esta temporada es el dorado nude metalizado, un color que llama mucho la atención a la vez que es discreto y elegante Masglo

En cuanto a la longitud, las uñas cortas seguirán siendo tendencia. Los geles hidroalcohólicos y el constante lavado de las manos se han convertido en una rutina que ha llegado para quedarse. Por esta razón es más cómodo llevar las uñas cortas y poder evitar las bacterias y la suciedad. Para las que les gustan un poco más largas, la tendencia es lucir unas uñas cuadradas pero redondeadas en las esquinas.

Conscientes del tiempo y de la velocidad con la que queremos ver los resultados, cada vez son más demandados los esmaltes de secado rápido y gran durabilidad, que nos ofrecen el mismo color y brillo que un esmalte tradicional, pero sin la necesidad de tener que utilizar lámpara para el secado.

El azul metalizado pisa fuerte este invierno, un color muy llamativo para esa mujer que busca sentirse atractiva

El azul metalizado pisa fuerte este invierno, un color muy llamativo para esa mujer que busca sentirse atractiva Masglo

Para lograr siempre un resultado perfecto, primero se debe aplicar una base para preparar la lámina de la uña y poder aplicar el color de forma uniforme. Posteriormente aplicar el esmalte de color que se adhiera a la lámina, no se levante y cuide nuestra uña. El último paso es sellar con un brillo. Estos tres pasos son los que nos van a dar un resultado perfecto y duradero.

Es indiscutible que los gustos están cambiando y que cada vez nos atrevemos con colores más llamativos. Entre el púbico más joven, las uñas largas y el nail art siguen siendo las tendencias preferidas. Las manos son junto con la cara las dos partes del cuerpo que más se ven y que más debemos cuidar su imagen. Tratamientos para lucir pestañas perfectas, llevar las cejas perfectamente depiladas, junto con unas manos bonitas son sin duda, nuestra mejor carta de presentación.