Miki Nadal a la mujer de Felisuco: "Podemos vivir nuestro amor sin escondernos"
- Miki recuerda con nostalgia las fiestas que se han pegado juntos
- Juanma Castaño no se corta con Tamara Falcó: "Eres una pija de manual"
- Disfruta de todo el contenido de MasterChef Celebrity 6 en RTVE Play
La semifinal de MasterChef Celebrity 6. Se han presentado en las cocinas más famosas de la televisión para valorar los platos de los concursantes sin saber quien los ha preparado. Juanma Castaño, Carmina Barrios se han reencontrado con los suyos y nos ha permitido conocerlos más a fondo. Sobre todo, al humorista, que ha recordado alguna que otra anécdota con ellas, con fiesta incluida.
Se ha reencontrado con Felisuco (Félix Álvarez) actor y político, con su amiga y compañera de trabajo, la presentadora Berta Collado, y con su mejor amigo de Nacho Iturbe. Desde que se han visto, hemos notado que se conocen desde hace mucho tiempo por el buen rollo que se traen entre manos.
La historia que cuenta Felisuco es llamativa en cuanto menos. Miki es como un hermano para él y en su día pasó por un momento complicado de su vida donde le ayudó de una manera que define como es.
“De los buenos momentos sabe hacerlos mucho más largos“
“Estábamos en unas fiestas de Santander y yo me encontraba un poco mal y me llevaron a la UCI. Luego Miki cogió a mi mujer para llevarla a casa. Con el ascensor lleno de gente, Miki le pasó el brazo por encima y le dijo: ‘Tú tranquila, si tenemos suerte la palma, te quedas con la casa de Madrid, la casa de la playa, y podemos vivir nuestro amor sin escondernos’. Y claro, la gente del ascensor flipaba. De los buenos momentos sabe hacerlos mucho más largos y de los malos momentos saber hacer que sean menos duros y más fáciles de llevar”, cuenta Felisuco.
Miki le devuelve sus bonitas palabras también con halagos, pero a su manera: “Es un tío que quiere a sus amigos, a su familia y a su tierra. Lo tiene todo. Este va a ser el próximo presidente de Cantabria claro que sí (actualemnte es portavoz de ciudadanos en el Parlamento de Cantabria).
Más tarde, a solas en los totales, han recordado con nostalgia sus noches más locas: “Que fiestas nos hemos pegado juntos, Madrid fue nuestra”. Y Miki, mientras hace que la cosa no va con él, lo reconoce: “Deberían de ser muy buenas porque no me acuerdo”.
A pesar de no elegir los platos de Miki como primera opción, sí les han gustado y el humorista valora positivamente su sinceridad: “Me llena de orgullo tener unos amigos que sean honestos”.