Levi Díaz y su revolución de sentimientos, a por todas en Eurovisión Junior
- El candidato español de Eurovisión Junior nos habla de qué le hace reír en la vida: "Estar con mis amigos"
- Levi cumplirá un sueño al cantar "Reír" sobre el escenario de París el 19 de diciembre
- Élodie Gossuin, Carla y Olivier Minne, los presentadores de Eurovisión Junior 2021
En el Día Mundial de la Infancia, el programa Corazón se acerca hasta el barrio de Levi Díaz en Barcelona para no quitarle tiempo de ensayos y de estudios. Nuestro representante para el Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2021 cuenta los días para viajar a Paris y cumplir uno de sus sueños junto a sus padres: "Más que nervioso estoy emocionado", asegura el joven artista, que nunca ha estado en la capital francesa. Levi Díaz se prepara para arrasar en el escenario de París de Eurovisión Junior 2021.
Levi Díaz, dispuesto a triunfar en París
Falta menos de un mes para el festival y los nervios salen a flor de piel. Nos reunimos con Levi Díaz en su lugar favorito: la plaza de Cataluña: "Es la plaza central del pueblo y donde nos solemos reunir mis amigos y yo", nos cuenta. Suele pasar muchas horas aquí rodeado los suyos mientras calienta motores para su viaje a París el 19 de diciembre.
Tras haber charlado con él, en Corazón nos hemos dado cuenta de que la perfección las emociones preceden a Levi Díaz. Además, el cantante, lleno de energía, quiere compartir con todo el mundo su canción: "Un poquito nervioso estoy, pero de esos nervios que te dan ganas de sentirlos en el escenario", asegura.
Está deseando que llegue ese momento y hasta entonces Levi Díaz ya tiene equipo para triunfar. Su dream team está compuesto por Vicky Gómez, Natalia Calderón, Raúl Amor y Marie-Sophie Kreissl, que se encargarán de la coreografía, la técnica vocal, el estilismo y la dirección artística de Levi Díaz en Eurovisión Junior 2021. Además, el candidato español estará acompañado por cuatro bailarines: Juan Diego Álvarez, Lucía Arcos, Sergio Agenjo y Violeta Marín.
Sobre su canción, "Reír", Levi lo tiene claro: "Queremos una revolución tras esos sentimientos tan malos que hemos pasado durante la cuartentena del coronavirus", dice. La ilusión del candidato español es hacer sonreír a todo el mundo con su divertida melodía: "Queremos crear una revolución de alegría, felicidad y esperanza", cuenta. Pero, ¿qué es lo que más le hace reír a Levi Díaz? "Estar con mis amigos y la cara de mis padres cuando me castigan", nos confiesa.
Desde que regresamos al festival infantil nuestros candidatos han arrasado: primero Melani con "Marte" y después, Soleá Fernández, con "Palante". Ambas quedaron en la tercera posición. Ahora, Levi Díaz va a por todas con "Reír" el 19 de diciembre en Eurovisión Junior en París con un mensaje: la música y el arte pueden cambiar el mundo.