La historia de Bustamante que enternece a 'MasterChef'... menos a Juanma Castaño
- El cantante y el periodista deportivo son dos de los grandes favoritos y ya se masca la tensión
- "Si no gano, por lo menos, hacer sufrir a los ganadores", asegura Juanma Castaño
- La madre de Juanma Castaño aún no conoce a su novia Helena Condis
MasterChef Celebrity es un programa en el que las emociones están a flor de piel y esta edición no iba a ser menos , sobre todo teniendo en cuenta que David Bustamante es uno de los aspirantes. El cantante, además de ser muy trabajador, es muy sensible. Le hemos visto emocionarse y llorar y hemos empatizado con él, hasta el punto de emocionarnos también nosotros. Ahora que falta poco para llegar a la gran final, todos quieren conseguir una plaza, la tensión está más presente que nunca y puede haber piques entre quienes parecían amigos. Las pullitas salieron cuando Jordi Cruz empezó a tirarle flores a David Bustamante. "Eres uno de los aspirantes más competitivos", le dijo valorando la gran evolución que ha tenido el cántabro.
"Cada vez que vengo aquí me acuedo de la primera prueba de exteriores, que tuve un ataque de ansiedad y me vi incapaz de lograr hacer absolutamente nada. Desde entonces ha cambiado todo tanto, que me siento muy orgulloso de verdad. Haber llegado hasta aquí es un absoluto premio", aseguraba. Fue entonces cuando volvió a hablar de su hija Daniella, uno de los pilares fundamentales de su vida. "He pasado de hacer un sandwich para la niña a ser capaz cosas ricas y sabrosas improvisando, aquí he aprendido muchísimo", reconocía emocionado David Bustamante, mientras escuchaba cómo se reían sus compeños Miki Nadal y Juanma Castaño.
"Qué historia tan bonita, tío. Es que me emociona. No todos los héroes llevan capa", vacilaba el periodista deportivo. "Pero me queréis dejar decir mi argumento, yo es que soy así", se defendía Bustamante. En ese momento, Carmina Barrios salía en su defensa, pero no impidió que Juanma siguiera despotricando contra su compañero. "¡Venga, hombre! Lleva vendiéndonos el sandwich de la hija desde el programa uno. ¡Ya está bien! Parece que la hija ha pasado hambre, la hija vive como Dios. Los demás también tenemos hijos", decía indignado.
El cantante no se lo tomó nada bien. "Mira, no quería decir nada, pero por mi cojones tengo que ganar a Juanma. De aquí no me mueve nadie hasta la final". De esta manera se salió con la suya y logró 'pinchar' a David Bustamante, porque como dice el peridoista: "Si no gano, por lo menos, hacer sufrir a los ganadores". ¿Es Juanma el nuevo villano de MasterChef Celebrity? ¿Le ha quitado el puesto a Eduardo Navarrete?
Juanma Castaño, ¿el nuevo Miki Nadal?
No hizo falta ni que empezara la primera prueba. Los aspirantes tenían ganas de pasárselo bien, se les veía relajados y divertidos, ¿casualidad que justo fuera después de enterarse de que Verónica Forqué abandonaba definitivamente las cocinas de MasterChef Celebrity? Juanma Castaño no pudo evitar que le entrara la risa cuando Samantha le preguntó qué significaba para él estar en la semifinal. "Para mí es muy importante. Soy como estas elecciones que se cuelan en la Eurocopa y en semifinales, que nadie cuenta con ellas. Soy Islandia", aseguraba mientras David Bustamante, con ganas de renvancha, le llamaba "llorón". "Pero tengo una afición conmigo y mucha gente que confía en mí. De mi familia no confía nadia", confesó, ni siquiera sus hijos.
El pique con David Bustamante dio mucho juego, a pesar de que la primera semana fue el cantante el que salvó a Juanma Castaño de la eliminación. Bustamtante le acusó de haberse comido a Miki Nadal: "Ha hecho de Miki alguien bueno, cuando era el que se metía absolutamente con todos". En cambio, la relación entre el periodista deportivo y su ex archienemigo, el cómico presentador, pasa por su mejor momento. Empezaron con mal pie, con recores del pasado, pero ahora son inseparables. "Yo sin Juanma en este concurso no hubiese sido nada, me hubiese aburrido aquí solo. Quiero decir, que este fue un rebote muy bueno para mis tonterías", reconocía Miki Nadal. Si es que... ¡son tal para cual!