La emocionante felicitación de los jueces de MasterChef a Carmina
- A pesar de no ser su mejor prueba, Jordi, Pepe y Samantha felicitaron a Carmina por su entrega
- Entra en la web de MasterChef Celebrity y repasa los mejores momentos del programa
- Y recuerda que en RTVE Play tienes todos los episodiso del talent de cocina más duro del mundo
Carmina ha demostrado programa a programa que es una aspirante ejemplar. La sevillana ha estado a punto de clasificarse a la gran final, pero un postre muy complicado la ha llevado a ser la última expulsada de la sexta edición de MasterChef Celebrity. Aun así, Carmina ha llegado muy lejos y los jueces han querido reconocerle el considerable esfuerzo que ha hecho durante todo el programa.
“Es evidente que no es una reproducción del postre de Ricard, pero yo me siento tremendamente orgulloso de ti, Carmina”, señaló Jordi. Los postres no son el punto fuerte de la aspirante y, además, el postre de Ricard constaba de muchas elaboraciones, todas ellas de extrema complejidad. Si el reto hubiera sido preparar un arroz con leche, unas torrijas o un flan, seguro que Carmina habría preparado un plato bien rico. Sin embargo, a las puertas de la final, el nivel de exigencia de los jueces es muy alto y buscan la perfección absoluta.
Cuando la aspirante ha visto el postre, se le ha venido el mundo encima. Sus primeras palabras han sido: “La Carmina muere aquí. Ya va a ir para sofá y para el cuarto de las ratas”. Cabe recordar que Carmina venía de una prueba de exteriores en la que había tenido que capitanear las cocinas del equipo azul. Era la primera vez que tomaba los mandos en una cocina y la aspirante arrastraba el cansancio de muchas semanas. No obstante, con constancia y con la ayuda de sus compañeros, sacó adelante el cocinado. Y no solo eso. Durante toda la prueba de expulsión, ha sabido soportar la presión y hasta se enfrentó al nitrógeno líquido para montar el helado. “Cuando salga de aquí me voy al psiquiátrico”, señaló tras indicar que no podía más. A pesar de esto, tampoco en esta ocasión tiró la toalla.
Ejemplo de mujer luchadora
“Me quito el sombrero”, destacó Pepe, que añadió que es “un ejemplo de mujer luchadora”. La aspirante recibió las felicitaciones de los jueces entre lágrimas de emoción. También se emocionaron sus compañeros, que sienten un gran cariño por la sevillana. Este afecto se reflejó, además, en el momento de su despedida. No solo los tres jueces acudiron al “cuarto de las ratas” para despedir a Carmina, sino que también Miki, Juanma, David y Belén se acercaron por primera vez a decir adiós a una de las aspirantes más queridas que ha pasado por las cocinas de MasterChef Celebrity. Gracias, Carmina, por sacarnos tantas sonrisas y regalarnos tanta felicidad. ¡Hasta siempre, Carmina!