Enlaces accesibilidad
Dos Vidas

Doscientos episodios de un amor imposible

  • Repasamos las idas y venidas entre Julia y Tirso
  • Julia se declara por fin a Tirso: “¿Tú quieres estar conmigo? ¿Sí o no?”
  • De lunes a viernes, Dos Vidas a la 16:30 en La 1 de RTVE y en Series RTVE

Por
tirso y julia, vestida d enovia, cerca de besarse

Que semanas tan revueltas hemos tenido en Dos Vidas, en especial en Robledillo de la Sierra. Donde nuestros personajes podrían llegar a gritar del horror tan solo por mencionar la palabra amor. Decimos esto por la última interacción entre Julia y Tirso, los cuales, justo antes de decir en alto que se querían, han sufrido el mayor de los accidentes jamás visto en la serie.

El comienzo

Parece ayer cuando Julia corría por las calles de Madrid para llegar al estudio de su madre.  Cuando por casualidades del destino se juntaba su boda con la llegada de un misterioso sobre donde el padre biológico de nuestra protagonista le daría la posibilidad de encontrar su propio camino en un pintoresco pueblo llamado Robledillo.

julia y tirso esperan sentados en el hotel de tirso
Julia y Tirso en el Hotel

Julia y Tirso siempre han tenido muy buena relación desde el inicio de la serie. Dos Vidas

Sería ahí donde el tendríamos nuestro primer gran encuentro entre Julia y Tirso.  Un encuentro divertido donde Tirso sentaría rápidamente la dinámica tosca y directa que cautivarían el corazón de la futura novia de Sergio. ¿Y por qué decimos esto? Por dos grandes momentos que harían a Julia debatirse entre abandonar al novio perfecto por seguir sus nuevos sueños y recuperar el control sobre su vida: Cuando Julia sale echa una furia del Hotel con el pelo mojado y aquel precioso momento en el que lanzan esa moneda que lo cambió todo estando los dos a punto de darse un beso.

Un largo camino para sincerarse

A partir de ahí las idas y venidas fueron constantes. Ideas y venidas literales en las que Julia volvió a casarse con Sergio y cortaron varias veces antes de decirse adiós para siempre. Y qué podemos decir de Tirso, pues que durante todo el momento estuvo al lado de Julia,  apoyándola y mostrándole que era solo ella la que podía salir adelante con su esfuerzo y dedicación.

Pero no fueron solo momentos buenos. Ya que el cansancio del dueño del Hotel solo se hacía mayor al ver cada acercamiento hacia ella rechazado. Sobre todo, al recibir calabazas al coincidir su arranque de valentía con el embarazo de Julia.

A partir de ahí el tiempo pasa y los corazones de ambos enamorados pasan a por otros caminos bastante accidentados.  En el caso de Julia pasa por Leo, un joven psicólogo que descubriríamos ser un impostor. Y en el caso de Tirso con Olga, la novia de su hermano la cual resulta ser la causante de que este terminara en la cárcel.

Abrir el corazón de manera accidentada

Está claro que el timing de esta pareja es nefasto ya que el malestar de Tirso y la situación insoportable de Julia han hecho que los dos se encuentren en el momento perfecto para estar el uno con el otro, pero internamente en el peor. Así es como llegamos al fatídico accidente que tuvo lugar pocos episodios atrás. Donde Tirso, justo antes de abrir su corazón a Julia,  es atropellado por un coche.

imágenes de cómo se grabó el accidente de Tirso

¿Qué futuro deparará a esta pintoresca pareja? ¿Llegará a establecerse una relación dentro de poco? ¿Qué hará Julia, volverá a acercarse a Leo? Tendremos que esperar para saber la respuesta a estas preguntas. Lo que está claro es que a este paso a Tirso y a Julia le queda muy poco para decirse lo que de verdad sienten el uno del otro.

No te olvides de seguirnos en redes

Acuérdate de que tienes todavía más contenido de la serie en nuestro Instagram, en nuestro Twitter y en la página de Facebook. ¡Síguenos!