Enlaces accesibilidad

Bustamante se enamora en MasterChef y tú también cuando veas a la hija de Miki

Por
La hija de Miki Nadal conquista a todos

Aunque parezca increíble, por primera vez en la historia tenemos a dos ganadores de MasterChef Celebrity. Juanma Castaño y Miki Nadal han brillado en una final asombrosa en la que a los jueces les ha sido imposible decantarse por uno en concreto. Una noche mágica en la que los aspirantes han cocinado delante de sus familias y seres queridos. De todos los invitados que han acudido, todos nos hemos enamorado de una personita muy pequeña, la visita más especial para Miki Nadal: su hija Carmen de 6 añitos.

masterchef

Ha entrado corriendo al plató para abrazar a su padre y jugar con su nueva cresta (al estilo Dabiz Muñoz y para cumplir su promesa por haber llegado a la final): “¡Pareces un gallo!”. Nunca hemos visto esta faceta de Miki Nadal, emocionado e ilusionado. A la pregunta de Samantha sobre si sabe lo que hace su padre en la televisión, la pequeña Carmen lo tiene bastante claro: “el tonto”.

La hija de Miki Nadal juega con su nuevo peinado en la final de MasterChef Celbrity 6

Las risas y el humor han servido para aliviar toda la presión de la gran final y tanto el hermano de Miki, como su cuñada y su hija le han dado esa energía necesaria para afrontar este último reto. Pero también ha animado a Juanma, la pequeña no duda en darle un beso en la mejilla para desearle suerte.

La hija de Miki Nadal también le da ánimos a Juanma Castaño

La pequeña Carmen ha sido la gran animadora de MasterChef

Con el cocinado ya en marcha, Miki Nadal ha sentido el apoyo incondicional de su hija en todo momento. Han mantenido una imperdible conversación entre padre e hija mientras la pequeña no ha parado de mandarle mensajes de ánimo: “¡Huele genial papá! ¡Eres el mejor papá del mundo!”. Por supuesto, Miki reconoce que tiene todo esto muy presente: “tengo los ánimos de mi hija clavados en el corazón”. Así, nos han regalado uno de los momentazos de la noche ‘lanzándose’ besos desde la barandilla.

La ternura que ha desprendido la niña nos ha llegado a todos al corazón, y el más emocionado ha sido Bustamante, que no se podía contener: “Traedme pañuelos que voy a llorar, estoy enamorado de esta niña, es que me la como por favor”.

Pero no sólo con su padre, también ha tenido el detalle con Juanma Castaño: “Tú también eres el ganador”.  Lo cierto es que la desde el inicio de la prueba, hemos visto a una niña muy educada y muy comprometida: “Quiero que gane mi papá, pero si no lo hace, ser segundo también está muy bien”.

Además de ‘barrer para casa’, Carmen ha sido el centro de atención de la final. Se ha encargado de animar desde lo alto de la barandilla y hemos notado su ingenuidad con la llegada de Yotuel. Al artista ha aparecido tarde en la final porque estaba en una reunión diplomática con Joe Biden y le ha costado expresar con palabras todo lo que está sucediendo con las protestas cubanas. Ante el silencio y la emoción del cantante, la hija de Miki pregunta: “¿Es mudo?”

Miki Nadal y su hija lloran de emoción

Durante la valoración, hemos vivido los momentos más intensos de la noche, cuando Miki le ha dedicado sus últimos platos a los familiares que le faltan, sus abuelos y sus padres. Le rinde homenaje a su madre, recientemente fallecida, con un postre que le recuerda a su infancia, y con las lágrimas en los ojos, vemos a un Miki se emociona como nunca lo había hecho en televisión.

Miki Nadal se rompe en cocinas al hablar de su madre

Miki no ha sido el único en llorar, también lo hacía su hermano desde lo alto de la barandilla, mientras la pequeña Carmen les mira sin entender muy bien lo que pasa. Incluso consigue que Jordi llore de la emoción por primera vez en 24 ediciones de talent. Con los nervios a flor de piel, y con su padre emocionado, la niña también rompe a llorar, contagiada por la ilusión del momento mientras se pregunta “¿por qué llora papá?”.

Miki Nadal junto a su hija en la final de MasterChef Celebrity 6 RTVE.es

Un padre ganador de MasterChef

La noche acaba para Miki con un ensordecedor “viva la madre que te parió” de parte de todos sus compañeros, y con una victoria compartida con Juanma Castaño. Una decisión que le ha venido bien a todo el mundo y que la hija de Miki valora muchísimo: “Felicidades papá”. Se cierra así otro capítulo inolvidable de la historia de MasterChef.