Enlaces accesibilidad
La Noche D: Celebración

Los hijos de Juanma Castaño, sorprendidos con su victoria en 'Masterchef Celebrity 6'

  • Juanma Castaño explica que sus hijos “tenían miedo a que hiciera el ridículo y que en el colegio se riesen de ellos”
  • Dani y Pablo, que no pudieron estar con él en MasterChef, reaccionan a su victoria en La Noche D
  • Ya puedes ver el Programa 7 de La Noche D en RTVE Play

Por
La noche D - La sorpresa de los hijos de Juanma Castaño

Hace unas semanas, la sexta edición de Masterchef Celebrity cerró sus puertas con una final muy emotiva. Para sorpresa de todos y por primera vez en la historia del programa, el concurso de cocina de los famosos tiene dos ganadores: Juanma Castaño y Miki Nadal.

Ambos duelistas nos acompañan en este séptimo programa de La Noche D dedicado a las celebraciones, para recordar junto a Dani Rovira su victoria compartida. Tanto el periodista como el cómico estuvieron acompañados en esa gala final por sus familiares más cercanos.

Pero también hubo grandes ausencias, como la de Dani y Pablo: los dos hijos de Juanma Castaño.  ¿Quieres saber qué opinan los pequeños de la faceta ‘cocinitas’ de su padre? ¡Nos lo cuenta todo en La Noche D!

Al principio, Dani y Pablo no se lo tomaron muy bien

El reconocido comentarista deportivo confiesa a Dani Rovira cómo reaccionaron los niños al enterarse de su participación en el talent show culinario.

Las palabras de Dani y Pablo fueron: “Papá, no vayas por favor. Ya tenemos bastante con lo del fútbol, la radio, la caña que te meten… ¿Para qué te metes en esto de Masterchef?”. Juanma cree que realmente “tenían miedo a que hiciera el ridículo y que en el colegio se riesen de ellos”.

“¿Cómo son los demás para que tú sigas, papá?”

Pese a las expectativas de sus hijos, la trayectoria de Castaño en Masterchef Celebrity 6 ha sido una de las revelaciones de la temporada. Como el programa iba avanzando y su padre no salía expulsado, le preguntaban: “Papá, pero… ¿cómo son los demás para que tú sigas?”.

Sin embargo, el periodista se ha convertido en uno de los concursantes más queridos por la audiencia y Dani y Pablo no pueden estar más orgullosos: “Ahora están contentos porque el feedback de la gente es positivo”.