Enlaces accesibilidad
MasterChef Junior

Abril, el brilli brilli y sus lazos de la suerte en MasterChef Junior

Por
Abril y los lazos de la suerte

Tras el estreno de MasterChef Junior 9, la edición 25 de MasterChef en España, vamos conociendo poco a poco a los doce aspirantes. Y lo que ya sabemos es que nadie combina mejor cocina y moda como lo hace Abril. En su presentación, ya confesó que el tul y la purpurina no faltan en su armario. Ahora ya sabemos que no mentía.

En la primera prueba Abril demostró que tiene mucho estilo vistiendo, pero puso sus propias banderas rojas: el chándal solo como excepción. Ella, con tan sólo 9 años, cuida mucho su imagen y el chándal no le gusta en exceso, pero aun así la excepción la hará en MasterChef: “Si me tengo que poner un chándal aquí me lo pongo, porque para MasterChef me lo pongo, pero para ir a la calle no”.

Los lazos de la suerte

En la primera prueba de exteriores, Samantha tuvo un detalle con Abril, que la aspirante de Santa Coloma de Gramanet nunca olvidará. En el reparto de gorros, la jueza de MasterChef le regaló a Abril un gorro muy especial: con lazo incluido. ¡La cara de Abril lo decía todo! Le encantó. Lo que ya no le gustó tanto es la vestimenta para la prueba: “Era un poco soso, un tejano y una camiseta blanca lisa…ponle algún lazo, hombre”, afirmó la pequeña aspirante a chef.

Abril y su mundo de brilli brilli

Y es que la relación de Abril con los lazos viene de lejos. Es su complemento preferido. A todo le pone un lazo. Y como muestra, un botón. En la prueba de eliminación, Abril lució un precioso conjunto rosa, con purpurina incluida. Todo ello combinado con un lazo en su peinado. Incluso algún compañero llegó a afirmar que daría el salto de “MasterChef a Maestros de la Costura”.

Eso sí, Samantha le dio la idea perfecta para el próximo programa: customizar su delantal poniendo su propio lazo. “Ah, pues no lo había pensado, me parece una buena idea”, aseguró Abril. Ahora bien, con la moda siempre en la cabeza, Abril demostró que lo puede compaginar perfectamente con la cocina. Su receta de patatas a la riojana dejó a los jueces con la boca abierta e incluso Jordi se atrevió a decir que estaban “mejor emplatadas y más buenas que las nuestras”. Con una sonrisa de oreja a oreja, Abril confesó que “sabía que el lazo le daría suerte”. ¡Y así fue!