Enlaces accesibilidad
Lazos de sangre

Alaska es adicta a las operaciones de estética: estos son sus cambios

Por
Repasamos todas las operaciones de estética de Alaska
Repasamos todas las operaciones de estética de Alaska

Ya sabíamos que Alaska y Mario Vaquerizo eran siempre sinceros con los medios, pero en el documental de Lazos de sangre han vuelto a demostrarlo. La simpática pareja, que lleva más de veinte años juntos, ha hablado con franqueza sobre todos los aspectos de su vida privada, sobre sus sentimientos y sobre su aspecto. Los dos han cambiado mucho en estos años, y lo dicen abiertamente: son unos verdaderos fanáticos de la cirugía plástica.

Ella no lo oculta

`Dicen que en España todavía está mal visto en algunos sectores, pero ellos nunca lo han ocultado. Al contrario, y dicen que es porque tienen una mentalidad más parecida a la americana. "Si me opero es porque quiero que se me note", dice Mario en el documental. Tanto él como Alaska reconocen que se han hecho 'algún que otro' retoque estético. Les gustan las operaciones, sí, pero sobre todo les gusta que se note la diferencia. "Me gustan las operaciones antiguas, las de los 60 y los 70, que todas las señoras tienen la cara así", confiesa Alaska. Una idea que ya tenía definida en sus primeras entrevistas cuando contaba que quería tener dinero para "a la primera arruga estirar y estirar".

Es una persona con las ideas claras y para hacer sus deseos realidad ha confiado en el famoso cirujano Enrique Monereo, que ya es un gran amigo de Olvido y de Mario. Con él, la cantante se ha hecho un minilifting y un implante de pómulo, y reconoce que no se hace más "porque no tiene tiempo". Alaska es más feliz desde que se hizo esas operaciones y es de las pocas mujeres de nuestro país que lo reconoce abiertamente.

Todos los cambios que se ha hecho

Hace unos años se hizo un lifting, una intervención que completó aumentando los pómulos y eliminando las patas de gallo con algún vial de bótox. También se ha operado el pecho en dos ocasiones, una de ellas durante la grabación de su reality, y una rinoplastia que le ayudó a mejorar su nariz. Cambios bien visibles si comparamos dos fotografías de la cantante. Eso, unido a su maquillaje tan peculiar, hacen que Alaska tenga una belleza poco común pero muy interesante. Sobre todo es importante la seguridad en sí misma que desprende.

Sobre este tema y otros habla en 'Lazos de sangre'. El documental previo al coloquio entra en muchos aspectos de su vida privada. "Cuando César Heinrich me propuso hacer un programa sobre mi vida, el año pasado, me sorprendió, y le dije que lo hicieran como quisieran. Gracias de corazón a los que habéis participado y dedicado vuestro tiempo. Esta noche estaré ahí para ver el resultado. Agradecida y emocionada", dice la cantante en su cuenta de Instagram, haciendo un guiño a Lina Morgan.