Enlaces accesibilidad
Entrevista a Daniel Grao y Marta Larralde

Daniel Grao y Marta Larralde adelantaron qué iba a pasar en el final de 'HIT: "Vamos a llorar"

Por
Marta Larralde y Daniel Grao, juntos en el rodaje de HIT
Marta Larralde y Daniel Grao, juntos en el rodaje de HIT

Daniel Grao y Marta Larralde han estado en directo desde el Instagram oficial de la serie para hablar de cómo han vivido esta segunda temporada, qué es lo que echan de menos de interpretar a HIT y a Francis, y qué esperan de este último capítulo, "Reinicio". Además, no hemos podido dejar escapar la oportunidad de preguntarles sobre la relación que mantienen sus personajes, y si creen que han aprendido el uno del otro, dentro y fuera de la ficción. "Cada uno tiene su forma de trabajar, pero congeniamos muy bien [...] Es la famosa química que llaman", ha comentado Daniel Grao.

El capítulo final hizo llorar a la audiencia

El actor y la actriz auguraron qué iba a pasar en el capítulo final de la temporada: "Vamos a llorar". Y así ha sido. El camino que HIT ha recorrido desde su llegada a Puertollano ha estado lleno de baches, de subidas y bajadas. Ha subido las cuestas del wetern manchego. Han sido sus alumnos y Francis quienes, consciente o inconscientemente, le han ayudado a dejar atrás sus miedos y no perder la esperanza. "HIT evoluciona. Tiene la misma esencia, pero está más frágil, más vulnerable y menos gallito [...] Es un ganar en profundidad", ha destacado Daniel Grao.

Los chicos se unen para apoyar a HIT

Esta charla en la que los chicos reconocen que gracias al profesor "han aprendido a quererse y a querer" ha sido sin duda el momento más emotivo del capítulo 10. Y así, lo reconocían los usuarios de Twitter en la conversación social:

El momento que dejó atónitos a los fans llegó a unos minutos antes de poner fin a esta temporada 2. Solo cinco minutos necesitó Carmen Arrufat (Lena) para dejar a la audiencia con la boca abierta y con ganas de una tercera temporada.

La despedida de Francis: estas fueron sus palabras

Francis es una mujer territorial; de su familia, de su huerto y de Puertollano. Su relación se había estancado y después de que HIT decidiera poner tierra de por medio, se despide de él con una frase tan demoledora como esperanzadora: "No te voy a esperar, tampoco voy a hacer nada especial para no esperarte, simplemente voy a seguir".