Guillem brilla con su doble capitanía en MasterChef Junior 9
- Guillem recibe el aplauso por parte de jueces y aspirantes gracias a su buen trabajo
- El aspirante es un gran admirador de Meri de MasterChef 9
- Puedes ver todas las noticias de esta edición en nuestra web oficial de MasterChef Junior 9
“¿Qué nota te darías del uno al diez?”, le lanzaba Pepe Rodríguez a un Guillem nervioso tras su doble capitanía. Guillem sin pensarlo contestaba diciendo que se daría un seis o cinco y medio; pero el juez le replicaba diciendo que era muy humilde ya que su trabajo había sido impecable. “La doble capitanía es un reto súper exigente, todo un desafío. A un jefe de cocina se le exige tener las ideas claras, tomar decisiones, motivar al equipo… Y yo creo que en eso tú has demostrado tener madera de campeón”, le decía Pepe Rodríguez a Guillem mientras todos sus compañeros aplaudían. Sin lugar a duda, el aspirante se ha convertido en uno de los mini chefs favoritos de esta edición junto a Carla y Olivia. Las redes sociales no paran de aplaudir el gran trabajo de Guillem desde que se presentó a MasterChef Junior 9 y aseguró que su sueño es ser cocinero profesional. Y, claramente, en las cocinas está demostrando tener talento para ello.
Guillem lo tiene claro, desde pequeño ha practicado para aprender sobre cocina a velocidad de vértigo. Es más, muchas veces nos deja con la boca abierta hablando sobre términos y elaboraciones que cualquier niño desconocería a su edad. Solo hace falta ver cómo gestionó a ambos equipos en la última prueba de exteriores de una forma impecable. “En el confinamiento cociné mucho en casa y lo hacía yo solo. Aprendí mucho sobre cocina y mi producto favorito son las gambas, soy el gambero”, soltaba Guillem con una sonrisa en su vídeo de presentación. El aspirante admira mucho a Meri de MasterChef 9 por su entrega durante el programa. Asegura que ella también hizo una temporada completa destacando en humildad y que dio una gran lección a todos. Para Guillem es muy importante seguir conservando sus principios, pasárselo bien y aprender todo lo posible. Se entrega al 100% en cada proyecto, pero también vive la vida de una forma muy sana destacando siempre el lado positivo de las cosas.
Le encanta la interpretación y, por lo tanto, se atreve con todo. Junto a la cocina, esa es otra de sus grandes pasiones y se siente seguro frente a las cámaras. Puede que esta sea una de las grandes razones por las que ha conectado tanto con la audiencia. Esta edición de MasterChef Junior nos tiene enamorados y está brillando por un alto nivel de compañerismo; todos los aspirantes se quieren mucho y se respetan. La competición es más un juego de niños y cada noche entran a las cocinas felices por vivir la experiencia. Felices de poder hacer realidad su sueño y disfrutar de este enorme regalo de Navidad. ¿Quién te gustaría que alcanzase la victoria?