Juan Carlos Ferrero visita las cocinas de MasterChef Junior 9
- El ex tenista número 1 del mundo nos abre las puertas de su academia de tenis y pádel
- Los tenistas Pablo Carreño y Carlos Alcaraz también visitaron a nuestros aspirantes
- Vuelve a ver los mejores momentos e la web oficial de MasterChef Junior 9
Solo había que ver las caras de los aspirantes de MasterChef Junior 9 para entender el privilegio que suponía para el programa poder hacer un exterior en la academia de tenis de Juan Carlos Ferrero, en Villena. El ex tenista del mundo nos abrió las puertas de su casa con una amabilidad a la altura de los más grandes. Ferrero sorprendió a los minichefs y les explicó el funcionamiento de su escuela, una de las mejores de Europa: “Para alumnos y profesores, esto es una familia”.
Futuros tenistas de todo el mundo acuden a la academia de Juan Carlos Ferrero para formarse y luchar por el sueño de convertirse en un verdadero campeón del tenis mundial. Además de los aspirantes, Pepe Rodríguez también confesó ser un auténtico fan de Ferrero: “Todavía recuerdo cuando, en 2003, levantaste la copa de Roland Garros”, afirmó el juez de MasterChef.
Las espectaculares instalaciones acogieron un cocinado con muchas sorpresas. Además de Ferrero, los tenistas y antiguos alumnos de la academia Pablo Carreño y Carlos Alcaraz entraron en nuestras cocinas para aconsejar a los minichefs. Tanto Pablo como Carlos intentaron inculcar a los aspirantes la cultura del esfuerzo: “Lo importante es trabajar y trabajar”. Sin olvidarnos de la visita de la chef María José San Romá.
Un juego de jueces de lo más deportivo
Como no podía ser de otra manera, el tenis fue el protagonista del juego de jueces. Jordi Cruz y Pepe Rodríguez se jugarían elegir equipos con un saque de tenis: el golpeo más potente sería el vencedor. Tras el intento de ambos, tanto Jordi como Pepe llegaron a los 121 km/h, por lo que Juan Carlos Ferrero sería el encargado de elegir ganador. El ex tenista se decantó por la “técnica” de Pepe y le otorgó el triunfo.
En esta visita a la academia de Juan Carlos Ferrero los aspirantes trabajaron en un menú equilibrado y sano, perfecto para deportistas. Entre esas elaboraciones destacó el ceviche de corvina, el rape asado con espuma de socarrat o el pavo guisado en salsa de turrón.