Los mejores momentos de la semana: Dolores llega a Río Muni
- Disfruta de la recopilación de mejores momentos de esta semana
- ¡Kiros besa a Carmen se acuestan!
- De lunes a viernes, Dos Vidas a la 16:30 en La 1 de RTVE y en Series RTVE
En este resumen semanal repasaremos todos los acontecimientos más impactantes de esta semana como la llegada de Dolores, la madre de Carmen, a la colonia o el shock que ha recibido Julia al enterarse de que su abuela asesinó a Víctor Vélez de Guevara.
El amor se siente en el aire
El amor ha entrado a raudales estos días tanto en Robledillo como en Río Muni. En la sierra madrileña, en mitad de la dehesa, Manu y Dani se besaban entre gritos de alegría y liberación. Qué mejor manera de mostrar a Dani enamorado siendo totalmente libre. Las únicas dudas que nos entran es si Manu sabrá bajar un poco el ritmo para que Dani no pierda el rumbo.
Otro beso apasionado hemos visto en la colonia guineana donde, entre las sombras y el cobijo del aserradero, hemos visto a Kiros y Carmen besarse recordando aquel baile tan bonito de la fiesta fang.
Dolores, la madre de Carmen llega a Río Muni
Una visita inesperada a tocado la puerta de la casa de los Villanueva. Esta persona no es otra que Dolores, la madre de Carmen, la cual, tras oír del asesinato de doña Inés, ha decidido aparecer por la colonia para apoyar a su hija. La verdad es que no podía llegar en un peor momento para Francisco, el cual se encuentra en medio de una encrucijada en la que perdonar a Patricia por todo lo que hizo durante las elecciones.
Pero esta extraña situación alcanza su punto álgido cuando Dolores revela que es consciente de que Patricia es la amante de Francisco y que esta enfurecida con su marido por haber dejado pasar todas y cada una de las oportunidades que ha tenido para decir la verdad.
Un asesinato en su familia
Para shock el que ha vivido Julia esta semana con la bomba que le ha soltado Mario. Carmen, su querida abuela a la que tanto ha querido póstumamente, asesinó a un hombre. A nada más ni nada menos que a Víctor Vélez de Guevara. Esperemos que Julia sepa entender a su abuela y que esto no escale demasiado.