Carla nos sorprende: es fan de la vieja del visillo de José Mota
- La aspirante ha imitado a este personaje tan emblemático de José Mota
- Carla ha sido la mejor aspirante del primer reto de la noche al preparar esta receta de rollito de pavo relleno
- Vuelve a ver los mejores momentos del programa en la web de MasterChef Junior 9
Carla nunca deja de sorprendernos. La aspirante nos demuestra semana tras semana que es una crack de la cocina y, por lo que cuenta, tampoco se le dan nada mal las tareas del campo. Pero resulta que también tiene desarrollada la faceta humorística. Tras la valoración del rollito de pavo, que preparó con la ayuda de Henar y que ha sido un auténtico éxito, Carla advirtió que no iba a compartir la receta con las señoras y los señores mayores de su pueblo.
Las alusiones de Carla a su pueblo, Carrizosa (Ciudad Real), son continuas. La aspirante siente un gran afecto por la tierra en la que crece y aprovecha cualquier ocasión para hacerlo visible. Sin embargo, en esta ocasión, ha sido Pepe el que le ha sacado el tema. “Me estás recordando a alguien muy conocido”. Carla no ha tardado nada en descubrir de quién hablaba Pepe. “Ya sé quién es: la vieja del visillo.
La Vieja del visillo, uno de los personajes más conocidos de José Mota
¡Qué momentos tan divertidos nos ha regalado José Mota con el personaje de la vieja del visillo! Se trata de una mujer que reside en un pueblo y que siempre se encuentra expectante ante la llegada de nuevos chismorreos. Para no perderse nada, aguarda detrás de la ventana para escuchar todas las conversaciones que se suceden a su alrededor. No solo se entera de todo, sino que además es incapaz de guardárselo para ella. Si se entera la Vieja’l Visillo, ¡mala suerte!: ya lo sabe todo el pueblo.
Carla se ha puesto un pañuelo negro y ha recuperado este popular personaje en MasterChef Junior 9. “Bueno, un saludo a José Mota”, ha señalado antes de comenzar la imitación. Carla ha reproducido una supuesta conversación de la Vieja'l Visillo con otras vecinas del pueblo contándoles que Pepe Rodríguez había ido al pueblo a buscar a una “muchacha” para que fuera a cocinar a las cocinas del programa. “No se puede decir nada, así que no se lo digáis a nadie, ¿vale?, que ya se lo cuento yo”, ha dicho Carla para culminar la interpretación. ¡Eso sí, nos ha advertido de que en su pueblo, a pesar de que hay muchas personas mayores, ninguna se parece a la vieja del visillo.