Alexia, de MasterChef Junior, comete un grave error en su postre
- Alexia dio una lección a todos en las cocinas: "No es bueno agobiarse"
- Es una de las aspirantes más queridas y con más apoyo en las redes sociales
- Tienes los mejores momentos del programa en la web oficial de MasterChef Junior 9
“Sabe a fresa, pero le falta un poquito de azúcar”, comentaba Samantha al probar el postre que tanto le había costado a Alexia sacar adelante. “¿De azúcar? A pues le he echado sal”, contestaba Alexia sin cortarse, y con una enorme sonrisa. Los jueces no pudieron evitar contagiarse de la buena energía de la aspirante y acabaron riéndose con ella viendo lo natural y divertida que es. Es precioso ver cómo Alexia siendo tan pequeña siempre encuentra el lado positivo de las cosas y ha demostrado en el programa que no pasa nada si no sabes hacerlo todo a la perfección, lo más importante es intentarlo.
“Has sido muy valiente, pero te ha faltado ese punch de lo voy a sacar y leerte la receta. No nos ha salido y no pasa nada”, le decía Jordi Cruz a la pequeña explicándole que el resultado de su plato no era el correcto. Lo bueno es que Alexia entendió a la perfección las palabras y nos regaló una de las mejores frases de esta temporada de MasterChef Junior. “No es bueno agobiarse, porque es como que te estresas y como que te vas a desmayar, pero no te desmayas. El corazón te va a cien”. Alexia nos explica a su corta edad la importancia de reflexionar y tomarse la vida con calma. Entender que por mucho que corras no tienes por qué conseguir las cosas antes. ¡Y ella ha llegado a la semifinal!
Un ángel protector
El padre de Alexia falleció cuando ella tenía solo cuatro años. La aspirante ya ha explicado en multitud de ocasiones que quiere ser médica para que eso no le pase a ningún niño más. Además, confiesa que siente que su padre es un ángel que le cuida y vive una estrella. Que siempre está presente junto a ella y que, por esa razón, lleva unos pendientes de estrellas que le traen suerte y le ayudan a caminar con seguridad. La madurez de Alexia nos enamoró a todos desde que inició la novena temporada de MasterChef Junior.
Fue una de las aspirantes más queridas en las redes sociales y el público no ha parado de mandarle mensajes de cariño y apoyo desde el primer día. Estamos seguros de que si se lo propone conseguirá lo que quiera en la vida. Alexia es una auténtica luchadora, pero tiene muy claro que ante todo lo más importante es cuidar de ella misma.