Jordi Sánchez explica cómo reaccionan sus fans al verlo tras curarse de Covid
- El actor que interpreta a Antonio Recio estuvo en coma inducido
- Ya puedes ver el primer programa el año de La noche D en RTVE Play
- Lee las primeras palabras de Jordi Sánchez al abandonar el hospital
En el último programa de La Noche D nuestros invitados hablan de la importancia de la risa. Por ejemplo, el actor catalán Jordi Sánchez le explica a Dani Rovira cómo el cariño de la gente mejoró su humor tras ser ingresado por coronavirus. Una historia de superación que le ha demostrado la capacidad de la gente para empatizar con los problemas de los demás y que hace reflexionar a su compañera de programa, Cristina Castaño, y a Dani Rovira sobre la importancia de los buenos sentimientos.
Todo el mundo que vuelve a verle se pone muy contento
Es el propio conductor del programa, Dani Rovira, quien reconoce en directo que ver a Jordi Sánchez le alegra mucho habitualmente, pero que hoy le alegra muchísimo más de lo normal. “Creo que todo el mundo que vuelve a verte está mucho más contento de verte” remarca emocionado el presentador malagueño.
“Es una maravilla que la gente te pare por la calle y te pregunte cómo te encuentras”. El actor catalán, que se contagió de COVID y estuvo 24 días en coma inducido, comenta que se encuentra bien: “Se acabó todo el drama este horrible que me sorprendió a mí y a toda mi familia y se acabó bien”.
“He tenido mucha suerte, no me han quedado secuelas y puedo seguir trabajando”, una declaración que termina arrancando el aplauso de todo el público del plató. Además, destaca la anécdota por la que pudo notar el cariño de la gente cuando le paraban por la calle para preguntarle cómo se encontraba, que es “algo muy bonito”. Recuerda que cuando despertó de los veinticuatro días de coma, estaba blando y con el humor muy flojo y que cuando te dicen esas cosas por la calle es maravilloso.