Ofelia alegra la prueba de eliminación a los niños de MasterChef Junior
- Ofelia llegó a la semifinal de la novena edición
- Ha vuelto al programa para cocinar un trampantojo de mandarina
- Disfruta de MasterChef Junior 9 en RTVE Play
Brilló en su edición, visitó a los aspirantes del Celebrity, y por supuesto, tenía que venir al Junior para alegrarle la noche a los mini chefs. Ofelia, la semifinalista de MasterChef 9, vuelve de nuevo a las cocinas más famosas de la televisión y lo hace de una manera especial. Por arte de magia obra del mago Yunke, se ha ‘teletransportado’ al talent para animar a los pequeños y futuros cocineros y cocineras, y de paso, nos ha deleitado con un postre sencillamente espectacular.
Nada más llegar, ha confesado su nuevo objetivo para estar siempre ligada a la familia de MasterChef: “Ahora tengo que hacerme muy famosa para ir al Celebrity, y luego tengo que hcerme mayor para ir al de abuelos”. Además, ha decidido volver al programa en una de las pruebas más difíciles de repostería.
El chef Jordi Bordas, Premio al chef pastelero de la academia internacional de pastelería ha traído un trampantojo de mandarina que los pequeños aspirantes tienen que replicar. Y como Ofelia se ha sentido uno de ellos desde el principio, ha querido cocinar por última vez (de momento) en las cocinas de MasterChef.
Entre risas, proverbios improvisados, y mucha mano en la cocina, Ofelia ha demostrado que el paso por el programa es una auténtica aventura didáctica y ha preparado el postre que se esperaba de ella: un bizcocho genovés con mousse de chocolate blanco y mermelada y gelatina de mandarina. Todo ello en el interior de la piel de la fruta para presentar un postre que según Pepe Rodríguez “roza el 10”.
¿Qué es de Ofelia desde que acabó MasterChef?
Fue una de las grandes protagonistas de la novena edición y su paso por el concurso la ha impulsado a dedicarse a la cocina y la gastronomía. No ha parado de hacer showcookings en los que fomenta la buena relación con la comida “para alimentarse, para nutrirse y para disfrutar”. Además, ha estrenado su proyecto personal en el que junta sus dos pasiones: la hípica y la gastronomía. Lo ha hecho en un formato audiovisual de 5 capítulos en el mantiene entrevistas con jinetes profesionales para demostrar la importancia de una buena nutrición en el mundo de la equitación profesional.
““